Ey no es la X es la Reign 1 2009 a secas, jejejej Estoy contento con ella pero ahora entiendo el por qué en Murcia llevais esos pedazos de recorridos en las suspensiones, menudos desniveles teneis.... Saludos.
Señoras, señores ........... me alegro, buenos días. Por fin es lunes, vamos que como dice ZP, es el mejor día de la semana ........ empezamos a producir para que él se lo preste a los Griegos y nosotros empecemos a tener sexo, vamos, que nos den por culo. Trucker, corassssón, que nuestros padres nos dejan .........
Pues el Sábado estuvimos en las antenas, Fernando, Dametime y un servidor ....... el de la bici rosa que pone JESUKY ........ no me fijé en la gente que había. uno me dijo que me cambiaba la bici por la suya más ligera ...... erais de ese grupo ????? Pues haber dicho algo, hombre !!!
A ver si nos vamos fijando!!.....en el cuadro pone 6.0, o sea Reing :burladia: Jo!! pues para ir solo buena ruta, siento no haber podido acompañarte Julio, pero ese fué un dia de los que tocó cumplir con la familia, la proxima a ver si avisas con un poquito de tiempo y te podemos preparar algo guapo Bienvenido al club Giant!!, que tal el cambio? y tus sensaciones con la nueva maquina? Pásate por aquí,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257167&page=574 aunque sea mayormente de las X, cualquier duda o comentario es aplicable a la tuya, además de bien recibida cualquier aportación
si eramos es grupo , yo soy el que llego el ultimo , me empeñe en subir por las canteras pensando que era mas liviano , pero creo que es mas largo
Trucker, que le ha pasado al Roco ?????? Por cierto esta tarde no tengo hora fija, pero quiero salir un ratico, otra vez .......... tengo que llevar el coche al taller y aluego ....... a la bici
Le ha dao por mearse!! Pero a falta de la prueba definitiva mañana en el monte, paece ser que está solucionao, ;-)
No hace falta que te excuses, entiendo que son fechas de cumplir con la familia. La verdad es que me ha gustado mucho el Valle y espero poder ir en otra ocasión y sobre todo con vuestra compañía. Respecto a la bici, ya la tengo 8 meses y estoy encantado con ella. He tenido una Trek fuel ex, la Zesty que lleve a Murcia la vez que os conocí y esta. De momento es la que mejor me va, lo noto sobre todo bajando, pero yo soy un globero y cualquier cosa me vale, jejejeje Lo dicho saludos a todos.
Señoras, señores ...... me alegro, buenos días. Hoy va a estar el monte feo, ........ si alguien se me anima, creo que sobre las 16.00 ZULÚ, podriamos salir un poco con la bici, no ??????
No me lo puedo de creer ...... ya no os gusta la bici ???? Me voy a escriturar una vivienda !!!!! Y aluego al Valle un ratico.
yo se de unos que teoricamente se an ido al miravete sobre las 12:00.............................................
Valla tela:alloreto:alloreto me tiro un par de semanas sin salir y ya no sale nadie :::::esceptuando a mingui y a jesuky,los demas esque se os ha olvidado....o solo salis cuando voy yo para dejarme atras,no se me dais que pensar.....:taz:taz
Buenas a todos, despues de un tiempo......... largo vuelvo por el foro mtb, en realidad nunca me he marchado, simplemente es que no me dejaba entrar el cortafuegos que teníamos intalado en el servidor del trabajo, pero bueno son rollos de informatica que no entiendo ni aspiro a hacerlo, veo que los viejo amigos siguen haciendo de las suyas, a ver si quedamos un día y hacemos algo bonito por vuestras tierras... o por las mías. saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tente !!!!! Me alegro, buenas tardes ....... ya hace tiempo ........ lo de quedar, cuando quieras, avisa, que el Cortafuegos está ahora de dulce, lo han alisado y tó.
Tengo ya ganas de darle vuelta al famoso arcón de Jesuky, pero como el tío no me invita... dicen por ahí que esta arrepretao de quintos casi al punto de congelación. Saludos.
Cortafuegos?, de dulce? eso hay que probarlo, dime cuando teneis hueco en la agenda y hacemos una escapadita jejejejeje