Señoras, señores ...... me alegro, buenos días. Veamos, unos que me dicen que los quintos, otros que lloran ....... Tente que quiere una cita ....... pues yo lo mismo me metía un Cotazo este Domingo, saliendo desde Molina y terminando junto al Arcón ...... y Santas Pascuas, que decís ?????? Lo único, es que Tente tendría que visitarnos otra vez para ir al Cortafuegos, porque esta vez, TENTE, te toca Coto y quintos ........ que ya verás ..... unas risas ...... Por cierto te puedes traer a Paco y a los que quieran venir, si será por quintos. Por mi parte queda dicho. Podeis dejar los coches en mi casa, que es fácil llegar, y así empezamos y terminamos al pelo. Os subo pal Coto por las Salinas y el circuito de motocross y calentamos. SI OS HACE LA OFERTA, INSCRIBIROS EN PORTERÍA
Conmigo cuenta para esa esa oferta, procedo a comunicar con la gente de la comarca para hacer recuento, saludos.
DOMINGO 18 DE ABRIL, GRAN ASALTO AL ARCÓN DE JESUKY, VAMOS AL MÍO Para los interesados ......... salimos desde Molina y acabamos en Molina Hora ???? Creo que sobre las 8.30 estaría bien, para disfrutar con tiempo de los Quintos !!!!! Por cierto, también daremos una vuelta en bici, aunque sea a la manzana Aunque si quereis subimos un ratico al Coto
Veamos cómo es eso,... salimos de Zarandona city dirección coto, nos machamos un poquito las patas, llegamos a Molina, desvalijamos el arcón de Jesuky y con el buche lleno de zumo de cebada nos cascamos la vuelta a Murcia. :melopien: ummm, no sé, pero alguno va a cagar las plumas. Por cierto, ayer, 14 de abril fue mi cumple y mi brodel Jesuky no sa cordao de mi. Pero no pasa ná, el suyo está al caer y se la voy a devolver, jejeje. A los demás os invito a todos a quintos en casa de Jesuky. :defiesta:flipa
Señoras, señores ........ me alegro, buenos días. Sabía que era esta semana, lo que no tenía claro era el día exacto ......... mil perdones por el descuido. Felicidades con retraso y con caracter retroactivo. El motivo del asalto al arcón es por el inminente cumple mío ........ así celebramos los dos. OK ????? Por cierto, si alguien se acuerda de como se monta en bici ........ esta tarde estaría bien que precticáramos una miajilla, no ????
Felicidades, pero a partir de una edad los cumples no se celebran. Otra opción, es que Jesuky nos deje dormir la siesta junto al arcón de los quintos.
En qué sentido?,... afectivo?,... sexual?,... afectivo sexual?,... afectivo sexual carnal lujurioso?, explícate.:scratch por cierto, No me seas ****** y no me pongas más fotos de estas que me pongo burro. :babas Eso es a partir de los cuarenta. Jesuky y yo somos del mismo año,... y acaso nos ves viejos?. Somos jóvenes y dispuestos. Potencialmente activos sexuales y machotes. No como otros que ya hay que ir pensando en cambiarles el aceite, los retenes y algún rodamiento bastante cascadillo.:cuñao Pues si supieras con lo que estoy llamando. (como en el chiste) :cuñao
deberiais cambiar el titulo de este post!!!! y ponerle, "el arcon de jesuky." o "me gusta el coto cuadros por las vistas." .,,... :fumador
no no, si a mi tambien me gusta (el post), yo lo decia por darle mas nivel Jesuky, en el arcon tienes SIN, lo digo porque yo solo bebo de esas,,,,:fumador
!! Si vas al coto el Domingo, yo te llevo los quintos, dime la marca que quieres y los busco donde sea!!! Buena foto Biciraptor!!, pero a mi me ponen más las tuyas enseñando gayumbos!! :cuñao:cuñao