estoy depre trucker :-(, escribo en los GURUS y no me ven!! ¿porque será? no me quierennnnnnnnn!!!! :cuñao
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. En el arcón no se pueden meter "SIN", lo dice el fabricante ...... jejejeje, pero te preparo alguna en el frigo, no te preocupes. Luego no quiero excusas, y que no vengas, voy a saltarme una de mis máximas ....... "nunca meter en casa cerveza sin alcohol"
Tomando la autovía dirección Albacete-Madrid, pasado la Nueva Condomina, para los que venís desde Elche. Hay dos salida para Molina. La primera No , la segunda que indica Molina-Fortuna Podemos quedar allí y desde ahí salir, mi casa queda a menos de 2 mins.
Por mi de acuerdo, de momento voy solo, pero si se apunta alguien a ulitma hora, te doy un toque. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias, pasadlo bien bribones, yo domingo no puedo lo tengo pillado. Un saludo Tente, nos veremos en la próxima.
Joderrrrrrr ....... que vamos a tocar a "munchos" quintos !!!!! Pedro, te los guardo ....... y fresquitos
Hola Huertanico, espero que sea pronto, tengo ganas de saludar a los amiguetes de la zona. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me tendrás que echar de tu casa con agua caliente y KH7.:angry Tengo que cobrarme tu cumple.:cuñao
En resumen ........... DOMINGO 18, A LAS 8.30 en la Gasolinera de Vidal ........ estamos de acuerdo ???? Pos eso
Es lo que tiene ser un espiritu libre, que la manada recela de tí!! Lo que hay que hacer es ****** más!!!!..........latanolatanolatano Hoy para soltar piernas, paseo con la de rally, Zarandona - alquerias - cabezo de la plata - columbares - los militares - senda bonita - los puros - relojero- bajada por cresta del gallo y forestales asfalto y pa casita........una vueltecilla muy agradable.........aunque he echado a alguien en falta:|
es a mí????? :bye pascual, la vida es asín de dura, no estamos a la altura.:-( vente conmigo, trucker y quiquin que nosotros te daremos cera pal cuerpo.:unmonton por cierto, donde esta toky???????:toilet le da miedo las totemmmmm?????:fumador que gusta dá decir: SIN TOTEM NO HAY PARAISO.
,estoy vivito.y mas liao que un ocho con el tema de la obra hace ya 2 semanas que no cojo la dune.Asi que si algun dia quereis pasaros estoy en casa to el dia metio es el bajo A.Miedo a la toten no al tio si:alloreto:alloreto,jajaja.pero esto es asi de aqui a un par de semanas enpezamos las series ,id entrenando que luego os tengo que esperar como siempre:smile::smile:.Un saludo a todosssssssssssssssssssssssssssss---------:angelito:angelito
no, si al final me vas a hacer llorar.:crybaby2 Mira tú si ya lo decía yo. Esa bici te va a retirar de esto. Hay cuerpos que no están hechos para ciertas marcas.:angry Lo que yo te diga,... no me echas de tu casa ni con los antidisturbios y mossos de escuadra juntos.:canta
Me alegro .... buenas noches. Mañana estaré en la gasolinera, a las 8.30 ZULÚ, para esperar a los que vengais ...... he dado un repaso y está todo en estado de revista.