Vamosssssss Juaniche vengaaaaaa cagondiossssssssssssss que me frenassssssssss. Wendiosssss. Este mingui es un crack. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Esta mañana, entre el porteador y el acompañante, me he quedao en tierra, si es que el que se acuesta con críos, meao se levanta, otra vez sera Jesuky.
Bueno señores la ruta ha sido de 10, Jesuki, Dametime y un servidor no hemos marcado unos km por el coto y aledaños y despues Alicia y Jesuki nos han obsequiado con un piscolabis en su casa, al que se ha unido Quiquin, que está conbaleciente de un traspies en una muñeca, me ha alegrado volver a verlos y compartir un rato con ellos despues de tanto tiempo. Gracia a Jesuki y a su contraria por la hospitalidad. Un saludos y para los que no habeis podido venir, otro dia nos veremos. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jesuky, tú no tienes un arcón de quintos, eso más bien se parece a un cofre del tesoro cuando lo abres y el brillo de las onzas de oro te dan en toda la cara. Una visión espectacular.:alloreto Me emociono de verlos allí todos tan apretaditos entresí, cubiertos por una capita de hielo y llorando estalactitas. :babas:babas:babas:babas:babas:babas No se te ocurra intentar vaciarlo tú solo. Puede que te de un mal o algo por el estilo. Llámanos que ya pondremos nosotros el marrano si hace falta.:unmonton PD: El ratico de esta mañana ha sido muy agradable. Un abrazo. :corazon
Siento no haber podido acompañaros hoy, me alegro que lo hayais pasado bien....... Que tal lo tuyo Ququin?
jesuky!!!!! ese arcon hay que rematarlo mas adelante, no te preocupes que yo te ayudo un dia de estos, nos marcamos ruta y a beber. yo como otros..... a cumplir con la jefa.
Va muy bien,... pero desde que me he quitado la escayola. :cuñao Te explico. A pesar de no haber nada roto, de poder articular la muñeca y de no necesitar inmovilización, el médico pensó que lo mejor sería escayolarme desde la palma de la mano hasta el codo. No es que yo sepa más que el médico, pero al tercer día me lo he quitado porque ya no soportaba el dolor. He estado tres días tomando calmantes para el dolor que me producía la escayola, con dos *******. Ahora llevo una muñequera elástica y esto pinta muy bien. En nada estamos trillando montes.;-)
Señoras, señores ....... me alegro, buenoooos días. Vamos que es Lunes y hay que empezar a producir ......... que ZP tiene que dejarle dienero a otros países. Está amaneciendo un día pa no perdonar la bici ........ esta tarde otra vez pal campo
Cuando quieras Jesuki, y tambien va para los demas, a ver si hacemos una rutica guapa por esta zona. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
señoras, señores, jesuky se alegra!!!!! tras el intento fallido de ruear esta mañana...... pues a mardita le ha surgido un imprevisto y yo me he levantado algo remobido de estomagoy algun bomito, a ver si esta tarde se puede hacer algo. A/ mono+heidy. (salida desde parking duplex final heidy) B/ sequen, toboganes, rambla, ono, castillo del puerto. (salida desde polideportivo alberca) C/ sima desde arriba, tuberia, mirador, escalon y saltos. (salida desde estanco santo angel) D/ me la chupais y os invito a una cerveza.
Si pudiera ir, elegiría la B, la bajada del castillo tiene algo especial, y en cuanto a la D, me quedo con la segunda parte, jejejejeje Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ladies and gentelmans ......... congratulations, and ............ efectívamente, me alegro, buenos días. Vaya un hilo este ........ lo mismo escribimos tres páginas, que apenas nos saludamos. Bueno, al chaval que tiene hervores juveniles, vamos al Mingui ....... me quedaría con la opción B. Como dice Tente, la D, veo tus cervezas y subo medio arcón ....... eso sí, nos la chupas tú.
Es muy joven aún ...... Pascual, no se lo tengas en cuenta. Es la efervescencia de la edad, jejejejeje
al mingui hay que soltarle hilo no me lo acorraléis... yo voy a salir...decidme algo de cuando quedéis y el sitio