Muy guapo, pero creo que tú no escalas así, verdad?,... quiero decir que esta gente escala en ingles y no creo que sea lo mismo en español, no?:shock:
Eso es un poco de locos , no ?????? MOLA, pero de pensar, sólo en mirar para abajo, me tiemblan las calicatas .......
un dia, si os sale de los huevines podemos ir a la panocha, o al valle,,,, y probais en vias muy facilitas,,, aunque sea solo por tener la experiencia y no volver hacerlo nunca. quiquin, ese es el Pelut, un maquina catalan,,,, el primero en proponer el grado a6+,, en A5 si falla un seguro cae toda la cordada,, en A6+ es lo mismo pero muy dificil de colocarlos, incluso veras que las reuniones son de ganchos.,.. saludossssssssssssssssssssssssssss
Si he entendido algo de cuanto has dicho que me cuelguen por los huevines. Pero una cosa te digo,... la Panocha si que me animaría a subirla. Manque sea por decir que he estado. :bye
Una de miedo ..... o de terror. Llego a mediodía a casa, saludo como suelo hacrer a mis bicis, antes que nada. La Prophet, pizpireta, se pone como loca, sabe que mañana le toca a ella. La Negrita, un poco triste, porque no la saco mucho, pero se resigna ..... es muy buena chica. Pero, ahi amigo, la Prayer ...... con cara retorcida, me mira un poco así. La miro, le hecho un vistazo y la repaso por encima ........... ****** !!!!! con razón me miraba así. Resulta que llevaba los tronillos que aprietan el eje de la rueda delantera, sueltos. los cuatro, iban flojos ......... para haberme matado ayer, en el Ismael o la Sima. Le aprieto todo, y le pido perdón ....... menuda nobleza, ella sabrá lo que sufrió para no tirarme ........ eso es amor y lo demás, tonterías.
quiquin, cuando quieras me lo dices y te subo...:bye. Por la via mas facil, es una trepadita muy facilona, con unas vistasssssss como nunca. Mi Alex subio con 11 años, mira que fotillos le hicieron desde en frente
Querido Juan (es un decir) Hoy no has asistido a la tertulia del mesacamilla team. Tenía esperanzas de poder verte y charlar un ratillo, pero he pensado que solo puede ser que ya estés muerto y en tu Valhalla particular, rodeado de bellas nórdicas rubias sirviéndote cerveza de trigo en cuernos de litro. Es entonces cuando me he alegrado de que por fin hayas alcanzado tu sueño y que lo estés disfrutando. Hasta siempre, querido amigo, ya no te vas a resfriar jamás y ninguna prophet "monopivotesca" te hará partir más cadenas. Nunca te olvidaremos.:llora (No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo).
Mucho mejor aunque aun se queja un poco. Si mañana no voy a la rutica que han preparado es por otro asunto. Ya me hubiera gustado. A ver si volvemos a coincidir que ya está pasando mucho tiempo, jejeje. Como dice Mario, adios, señor huertanito.:bye
Más que el vídeo me ha gustado la chica. Está muy ágil y tanta elasticidad ha hecho que mi imaginación se dispare. Uuuumm la de cosas que se podrían hacer.:babas
Me alegro, buenas tardes. Esta mañana un Cotazo de casi 50 Kms. En plan tranqui, ralliero, de lycra, con zapas de ralliero, con maillot ajustado, etc ....... con cuchillo entre los dientes en las rampas y esas cosas que van el el lote. Era una ocasión muy especial. Para mañana dejo aviso. A LAS 9 EN EL TRASVASE, UN ESPUÑA DE LAS DE VERDAD, A SUFRIR, SIN PROTES NI MACHADAS, vamos que voy con Alicia ........ el que quiera, ya sabe
Señoras, señores me alegro, buenos días. Menudo ayer en Espuña. Todo una clásica, mil curvas, pista, collado Bermejo, Zetas de la casa de labores, cerveza en la fuente del hilo, rápido y para casa ........ unos 43 kms pero de Espuña verde y fresca ...... espectacular.
No digo ná........ Del 10 al 15 de Julio ......................... La Massana ................................... Vallnord ........................ reservado !!!!!!!
Atención !!!!!!! Mañana sobre las 16.00 ZULÚ, donde la casa de Toky ........ Nos metemos un Valle pa'las paticas
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Acabo de ver en las noticias, que el presidente de Brasil, recomienda practicar sexo 5 veces al día para regular la presión arterial ........ los que pasamos esa cifra, que hacemos ?????