Tralaríiiiiiiii, tralaroooooooooollll ........... nos vamos pa'Vallnord Uffffff, maere mía, desde ayer ya he revisado 4 ó 5 veces la bici, para comprobar que está lista ........... que ganicas !!!!!
*****, esto se esta convirtiendo en un post de pros... recuerdo cuando era el post de los globeros que salian por el coto. Jesuky, no te llevas al supermingui?
De momento me llevo a Alicia ......... vamos a pegarnos una panzá de tó ......... bici, alta montaña, bajadas, sendas, cerveza, y de lo demás, también .......
Si te refieres a lo de "5 al día" creo que no te va a dar tiempo. Recuerda que ya tienes una edad.:cuñao
without totem no paradise. diselo pascual, que no se vaya a vallnord sin totem..............................
uuuffff!!! que calor,, acabo de venir de subir la tuberia, magma mia!!! que bien, pensaba que habia perdido la forma pero vero que aun me queda algo del mito que fui, despues he subido el sequen y antenas!!!! la mina esta fatal, pero como mito caido que soy he podido superar todos los problemas. Mingui, dejale la tuya, maquina!!!! :burladia:
Tooma, tooma, tomaaaaaa,......... como dice el Josebas Menuda tarde de bici. Al principio, subiendo el Sequén, creí que me iba a dar un pipirijate, del calor. Luego subiendo a las antenas casi lo confirmo ....... pero AMIGO !!!!!!! todo ha sido llegar arriba, ponernos las protes y se ha pasado todo. Toboganes, rambla, ONO, Castillo y DOS JARRAS de cerveza.
Ola Jesuky, aver cuando me puedo apuntar a una rutica por el valle con vosotros, que tengo ganas pero lo que pasa esque yo voy en rígida y tal... aunque no bajo mal. ;-)
a ver, dice toky que no sabe como se baja el cortafuegos, pues asín toky, asín,:cunaoo si bajas frenando a cascoporro pues la bici derrapa y se vá a tomar porculo.:melopien: [YOUTUBE]VKxrc2Wv0G8[/YOUTUBE]
Señoras, señores ...... me alegro, buenos días. Nestor ..... cuando quieras, ya sabes. Nos lees y te presentas en el sítio y punto. Toky, has visto como no parece ná !!!!!! Menudo ***** te metes si se te va una rueda Propongo, y para que os conciencieis .......UN CARRASCOY PARA MAÑANA JUEVES !!!! Ole, ole, con un par ....
¿De que me suena ese cortafuegos? no se .....no se, bueno ya me acordaré. Buenos dias gallanes cansacamas jajajajajaja!!!!!!
Tente ...... ese cortafuegos anda que no ha cambiado !!!!! Ahora parece una pista asfaltada, aunque todavía es como la ruleta de la fortuna, unas veces al pelo y otras te compromete.
Bueno, mas o menos como todas las bajadas, tengo ganas de bajarlo a ver si quedamos un dia en mayo y nos hacemos una rutita por vuestros territorios. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pd: Jesuki pasate por nuestro foro jodìo, que estamos preparando camiseticas nuevas y tal.
Señoricos ........... con la que está cayendo .......... esta tarde toca Coto, subiré con Alicia, pero por lo menos a partir de las 5 ó 5.30
Señoras, señores ........ me alegro, buenos días. Ayer hubo Coto, pero Coto de manual: Subida por La Alcayna, Calvario pa'bajo, rambla pa'bajo, senda pa'rriba, senda clásica, Calvario chico pa'rriba, Portón y pa'casa. Cervecita y fin. Hoy, por lo que veo, que no teneis ganas de trotes .......... me acercaré por el Valle, o no ???? A ver quien viene y quien no ....... iré con la Prayer o con la rígida ...... Vamos que estoy desansíao ......
Pascual es que rompí la funda de la cámara y no la puedo llevar como antes, haber si me acrco a por una funda nueva y retomo la costumbre da las afoticos
hace un calor increible ya al mediodia!!! tendré que empezar a salir a las 20:00..... alguna nocturna seria a la vista?