Esta mañana nos hemos juntado Trucker, Zaskar, Mario, Salva, Alvaropuca y yo para hacernos un Vallecico. A las 8 hemos salido de casa del Maestro y rulando, rulando hemos llegado a la falda de la Fuensanta, subida por detrás del monasterio, tuberías, tierras rojas, bajada hasta los toboganes, rambla puerto, ono, y bajada castillo,... el regreso a casa ha sido una contrareloj que he perdido. Desde luego que hay que ver,... no había otro momento para romperse el cable del cambio trasero. He llegado a casa a plato y piñón pequeño, jaja. Parecía un carretero porque no he saludado a nadie.:cuñao PD: Gracias por la rutica, monstruos, me lo he pasado muy bien.:bye
Señoras, señores ...... me alegro, buenos días. Veo que ayer hubo ruta ralliera, con lycras y esas cosicas ....... pues que le vamos a hacer, quererlos. Bueno vamos a empezar una semana nueva, que ya se ve el verano a la vuelta de la esquina
Buenas cansacamas, me alegro de vuestras personas, el sabado hubo S.E. está de dulce, jesuki tienes mp en el "otro lao" Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola amigos, soy nuevo, he visto que haceis rutas para novatos y de nivel bajo, ¿podria apuntarme para la proxima que hagais?... aun no tengo bici pero creo que con vosotros no hace falta ¿no?, lo digo porque creo que soleis hacer la mayor parte andando. gracias por la bienvenida
Sé bienvenido a este foro ....... que seguro que te aportará conceptos nuevos sobre el ciclismo. Te suena el ARREMPUJABICI Ó AUPABICI ????? Pues en este foro te lo mostraremos ........ algunos más que otros
Cada dia "sus pareseis mas alossss calambressss" jejejejeje He dicho. Pd. planea la maldicion de la camiseta por este post.
Señoras, señores ...... me alegro, buenos días. Qué no se va a parar el dichoso viento ????? Quisiera hacer hoy una salida, en plan frígido, pero con el viento, no sé yo. Un Vallecico con la Negrita, subiendo por ...... y para bajar por donde ......., más que ná por hacerla rodar una mijilla
jesuky, no vayas al post de los seguidores del maestro que estan muy crispados, segun tengo entendido tienen problemas de faldas internos, mejor quedate por aqui si no quieres sacar las botas de senderismo.
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Ayer dejé retocá y lista la frígida, NEGRITA, en adelante, para salir a rutear duro y contínuo a partir de hoy y hasta ......... que se pase la operación bikini. Le monte, a la NEGRITA, una Blue Groove 2.10 delante y una Hutchinson Toro 2.10 detrás ........ que junto con la Nixon Super TPC de 145, creo que me valdrá para bajar bien
Pues ya estamos ............ AVISO !!!! ESTA TARDE, A LAS 16.30 ZULÚ, EN EL PABELLÓN DE LA ALBERCA Yo iré con la Negrita, seguramente
bueno, señores en general y mingui en particular, informaros que ya esta inagurada la temporada de verano... hoy he salido a las 20:00 del currele, a las ...(apunta bien mingui :rabbit) 20:14 estaba el vehiculo comercial estacionado en el mercadona,,,, he subido por el cementerio, solito, he llegado arriba y me he tirado con mi rigida por el mono, solito tambien, sin luces, con una tecnica depurada, sin "engaños", con el tiempo justo de luz, no podia pinchar ni parar a nada,.., con la rigida,,,, a las 21.01 estaba abriendo la puerta del vehiculo para meter la bici,,,, eso es lo que hacemos LOS MITOS CAIDOS :wink: .. ¿y tu? èh o no jesuky?, diselo tu. :fumador jejeje