Señoras, señores .... me alegro, buenos días Pues ayer hubo salida, en bici, subimos Columnas, Ismael, Sequén y Sima. Todo OK, luego empezamos la modalidad que la denomino bikebotellón, que consiste en comprar unos litro de cerveza frescos y tomarlos en los coches .......... LA JODÍA CRISIS !!!!
Veo que aún te acuerdas. La verdad es que de eso hace ya algún tiempo porque hoy día ya me cuesta un poquito poner firme la bandera. buena memoria la tuya.unky Tengo que llamarte la atención, Jesuky. Esto no se hace. Me tienes con una envidia que me recomo. Cortate un poquito, chaval.:angry
la kripton!!!! en la Carroza... vaya sabados tarde eramos mitos entonces [YOUTUBE]S3tR__Kbqmg[/YOUTUBE]
Te podías haber estado quietecito, Raptorín. Vaya una **** ****** de recuerdo. De verdad eramos así?,... Dios, no he potao por poco.
ENDURO AL VELETA II...mitos caidos Este año repetimos el trucker, quiquin, dametime y yo... pero vamos con ventaja porque ya sabemos donde dormir, donde comprar, la ruta del dia anterior..... que llevar, que dejar,,. que bueno estaba el cafe y el desayuno,,ufffff!!! Será para Julio mas menos, ya fijaremos fecha,,, quiquin se va encargar de abrir un nuevo post para ir recapitulando. condicion indispensable, llevar enduro. :bye Sabado y domingo,,, -quiquin -trucker -dametime - saludosssssssssssssss :angel
Pues, me apunto, con una salvedad ....... yo tengo compromisos " Andorreños" entre el 10 y el 15 de Julio, con mi señora y las bikes. Cualquier otro finde que no sea esas fechas, me viene el pelo. Si pudiéramos cuadrar .......... ferpecto !!!!! Que tengo ganas. Por lo de la Enduro, me vale la Prayer Pinky ??????
Por cierto ......... A LAS 16.30 EN EL PABELLÓN DE LA ALBERCA ??????? el que avisa descansa y el que acude más.
madre mia!!!!! eso se bailaba???? y me quejo yo del thecno-trance, el hardcore y el **** regueton...........................
el año pasado fue el ultimo finde de agosto, asi que este año lo haremos ultimo de julio o primeros de agosto.
A ti te conozco de hace relativamente poco, el rígido que yo digo hace años se murió de una panzá de ******.
he rescatado un video de las fiestecicas que se metia jesuky, el tiempo no perdona y eso se nota, ahora no se las bebe tan rapido, pero le cunde al jodio. [video=youtube;q7-DVNCQI50]http://www.youtube.com/watch?v=q7-DVNCQI50[/video]
Al final vas a hacer que se me salten las lágrimas, mamón. Jo, qué tiempos. Este año me subiré al punto geodésico, a la chepa de alguien o lo que sea,... pero eso sí, con mi nuevo muellaco juas juas juas :cuñao:lol::lol::cuñao La bajada que hicimos Dametime y yo desde lo alto del Veleta hasta el campamento fue de una hora. *****!!! una hora bajando!! jajajaja. En mi vida he tenido una bajada tan larga. Si ya subir es un premio para el recuerdo, la bajada es el postre. Apúntame pero ya!!:angry:angry:angry
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Menudo finde pal cuerpo que me he metío, con la familia en Port Aventura. Un escándalo !!!!! Ahora a retomar la actividad diaria y el trabajo .......... vamos, a montar en bici,
hombreeeeeeee!!!! tatachannn tata tatachaaaaannnn!! el MITO ha vuelto sano y salvo y con el pabellon bien alto, asi me gusta :wink: felicidades Mingui, ya te queda menos!!!! pero :scratch no hay fotos?,,,, no fotos, no fenasosa