Jesukyyyyy, me sacas a bailar el martes por la tarde?,... qué tal un vallecico pa' ir haciendo boca?. Pero sin subir mucho que la nube del volcán viene a España y ya se sabe. No llevo mascarilla.:taz Tokyyyyyyy, no dices na'?.:scratch
Señoras, señores ........ me alegro, buenos días. Quiquín, qué quieres que te diga ........ para verle la cara a un tío feo, prefiero mirarle el culo a una chica ......... vamos que saldré por el Coto con Alicia. Si hace ?????? No molesteis a Toky, que está currando con los albañiles. Le salió una cosilla y está aprovechando. Ya he montado la Van36 recién revisada y el kit amachete en el Roco ...... aver qué tal.
Creo que vas a tener que replantearte lo tuyo con esa mujer. Pasas mucho tiempo con ella antes que con los amigos y eso quiere decir algo. Tú sabrás.:bye Pásalo bien y ya nos veremos.:angel
queda un poco tarde pero bueno, que no me digan que no aviso;acabo de quedar con dorian a las 16:15 en la balsa. ale a chuparla y gracias por los comentarios de las fotacas...................................
mingui no te enfades, es que aqui no valoran tu esfuerzo y tu progresión,,, pero yo te comprendo, a mi me pasa lo mismo cuando escribo en tu post, me siento invisible....:babas igual que te pasaba a ti cuando no eras nadie jejejeje, y ahora mira, eres casi el amo será que ya no soy pro?:scratch, o bueno, que soy mito caido como tu dices. muchos besos y cuidate, que te queremos entero para el veleta.
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Las fotos muy chulas y el mérito del tío, incuestionable. Tengo entendido que hay que tenerlo muy, muy claro para tirarle a esos saltacos. Ha aparecido un mito. Pascual, ya lo veremos en nuestra situación ......
ya te digo jesuky,, todo llega. Ademas me gustaria verlo con nuestra edad haciendo lo que hacemos nosotros. lo que esta claro, es que si mingui fuera chica ;-), seriamos todos sus perritos falderos ¿a que si jesuky? :angel en el fondo es pura envidia, todos llevamos un mingui dentro :cunaoo
Ríete, ríete ........ que como dice Pascual, al menos yo, te saco 12 años, que se dice pronto, 12 años ......... la ***** que viejo me haces.
jesuky, si tu estas en la flor de la vida, no se trata de edad, se trata de espiritu y vitalidad, cosa que al "pellizca cristales" este le faltan, jejejejejeeeeee PD: no te me enfades pascual, que sabes que yo tambien te quiero.............................
ayyss ya lo se mingui, es que me falta un empuje,, ultimamente no hago casi deporte, me paso los dias enteros en el sofá de casa....ni corro, ni escalo ni monto en bici, ná, estoy viejo A ver si comienzo dentro de poco, aunque a mi edad no se si seria posible mantener ese ritmo :flipa
Gracias Mingui ...... es de agradecer que un chavalin me tenga en cuenta para compartir ruticas ....... Y ahora, me voy a vestirme de lycra, que me voy pa'l Coto.
mingui,,,, aqui tienes un post que te gustará :wink: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=62501&pagenumber=
fijate lo que me interesa que está en un rincon del foro en el que todabia ni e entrado. jeje, que nó, si no tengo una rigida montada todabia es porque no he encontrado el cuadro perfecto, y no me vengas con el vagrant que ya lo he probado y resulta pesado y excesibamente rigido. me decanto mas por uno como el de mi hermano en mi talla, con el eje trasero estandar y tal.
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Alguien para el Valle esta tarde ????? Sobre las 16.30 en el pabellón de La Alberca ??? O en la balsa ???? al gusto .......
yo, yo, yo, yo, yo, yooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! aunque tengo ya ganas de hacer u nmono+heidy, que hace tiempo que no los piso................