Ayer, y hablando de rígidas, me metí un Cotico pa las patas, con la Negrita, de esos de llegar a casa con temblores. Las rígidas son para lo que son, para apretarte. Eso de bajar con la rígida, es para los MITOS que aún siguen activos ........ yo si hay que hacerlo, pues se hace, pero no me termino de atrever. Pascual, con esto no quiero herir tus sentimientos, que yo he bajado el Ismael, la Sima y el Pinball con la rígida (BH con horquilla de 100) y vale, para mi curriculum queda, pero no es lo suyo. La doble te permite, te facilita, etc ....... aunque sí he de reconocer que cuando bajas con la rígida por esos sítios, aprendes un huevo y disfrutas buscando la trazada correcta para salir airoso de la situación. Bueno, y después DEL LADRILLAZO, me voy al Ayuntamieno a cagarme en todo lo que se menea y a poner denuncias en el Contencioso Administrativo, esto último me lo ha dicho mi abigado, que no sé qué ******* es , pero suena que les vas a meter un puro que se van a poner a correr, o no ?????? Hala, a cascala !!!!
pos nó, hemos salido desde el polideportivo justo al terminar de llover. nos hemos metido en el cuerpo una rutica guapa, toboganes, rambla del puerto y castillo del puerto. con su correspondiente cerveza. PD: como estaba el terreno, uuuuummmmmmmmm!!!!!!!
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días, Es Viernes !!!!!!! y eso quiere decir que toca montar en bici, otra vez.
Pues a todo esto solo tengo que decir........ RIGIDAS AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "endureras claro"""" Pd. Biciraptor, vaya caña de video, se me han puesto como escarpias.
Muy bonito, Raptorín, pero ahora yo te pregunto, Cómo vas a saber lo que es comodidad si nunca montas en doble?, Cómo vas a saber lo que es el dolor si nunca cargas con una doble cuesta arriba? Cómo vas a saber lo que es el placer si se te clavan los baches en el culo? Cómo vas a saber lo que es integración si siempre eres el apestao de la rígida? Querido amigo, como dice Bruce lee, Be doble, my friend.:cuñao:cuñao PD: Por cierto, el vídeo, una **** ******.
En efecto, aunque yo añadiría que aquí no se pierde el tiempo. Mientras Dorian arreglaba una raja en su cubierta, Mingui aprovechó para construir un peralte en plena bajada del castillo. Algo que los usuarios de esta bajada agradeceréis si antes no lo rompe un senderista. Lo cierto es que está muy bien pues acota un lugar por donde normalmente pisaríamos el palmito que hay. Así queda protegido. PD: Este chico es un tesoro. Lo malo es que ya está pillado.:flipa:bye
bueno, pues justo cuando empieza la bajada del castillo se me raja la **** cubierta made in taiwán...je,je...otra pa la colección... pues qué voy a contar de la salidica...pues el reencuentro con Mr. Quiquín que hacía tiempo que no lo veía...el mingui que hay que ir tirándole del hilo todo el rato pa que no se escape, charlas varias, mariconeos, lástima lo de la cerveza...nos vemos
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Un fin de semana de bike, total. El Sábado que os voy a contar que no sepais y el Domingo, pues más de lo mismo. A destacar una cosilla, de la cual no hay documento gráfico, pero para nosotros dos queda ........... Pacual y servidora, ayer Domingo, nos despedimos antes de tiempo por compromisos familiares. Y para nuestro deleite y confirmación de dos auténticos MITOS CAÍDOS, nos bajamos por el Sequén, por la pista ...... y frenando. Un descenso a lo tercera edad y mito caído puro y duro. Ahí queda eso. PD. el Puente Natural está como siempre, temible y peligroso
Todo eso es preocupante, pero lo grabe es si bajasteis el sequén,.... con protes y la pata por fuera? :scratch
Quedó demostrado que los mitos caidos no hacemos ascos a nada, lo mismo nos da bajar el puente natural entero con una ****** bici, que el sequen saludando a la gente,,, con un par, sin prejuicios. y ademas que te diga jesuky los aplausos que nos dieron al bajar :bye ,,, nos reconocieron :wink:
Correcto !!!!!! y se ma ha pasado ese detalle ......... un grupo grandde de senderistas, que estaban descansando, a nuestro paso, nos aplaudieron acaloradamente ........ es lo que tiene el que te reconozcan
Ya lo dice el refran tanto monta monta tanto ..... biciraptor como jesuki, hay momentos para cada cosa ... y cada cosa en su momento. HE DICHO Por cierto me alegro de vuestras personas.
Jesukyyyy, cómo se hace eso para quedar el martes por la tarde?,... se dice aquí?,... se manda una instancia a la ventanilla indicada?,... tablón de anuncios?,... o simplemente se grita?. :scratch tal vez el truco esté en prometer una cerveza a su término?.:babas En cualquier caso propónlo y acudiré.:taz PD: Toky está operativo?, que se pronuncie. Mingui, te apuntas?
Señoras, señores ..... me alegro, buenos días. Esta tarde tengo idea de salir, a echar un rato ......... como pregunta Quiquín qué dónde es para apuntarse ....... pues aquí mismo. La pega es que voy un poco limitado de tiempo, con lo que por el Coto me iría genial, salir sobre las 16.30 ZULÚ. O bien un Valle, pero saliendo a las 16.00 ....... el tiempo me apremia esta tarde ....... A ver como lo organizo. Toky no tiene ordenador, así que hay que contactar con él vía móvil