No se como pero al ver el ordenador que volvias a discrepar contra mi y mi dune me a dejao responderte,no se que mas decirte, ah si una cosa que como no cambies rapido de bici tendre que dejarte la de mi crio que da menos problemas que la tuya.jijijijijijiji. En fin hacemos un vallecito esta tarde pero de tranki que ayer mingui y juaniche acabaron conmigo.A tope.
Toky, que ya le dije el Domingo, que la matrícula de vehículo histórico, ya se la han concedido ........ Si os hace y apretandome un poco con el tiempo, a las 16.00 ZULÚ, podría estar en el pabellón de La Alberca
Bueno, pues vosotros me confirmareis, o no ????? SI NO HAY CAMBIOS, A LAS 16.00 ZULÚ, ME PLANTO EN EL PABELLÓN DE LA ALBERCA Si hay algún cambio, me avisais al móvil
bueno, acabo de venir del valle y os lo he dejado todo regadito y listo, asi que disfrutarlo. llevaros un poco de agua fresca si eso :limpiadi:
Quien ha cerrado el coto por fuera? acabo de llegar y no e visto a nadie, menos mal que llevaba las nuevas super luces, ir preparando $ que estas son las definitivas.
mucho farol para poco sereno :cuñao pero la verdad es que estan muy guapas, tanto esa como la anterior .,....,,, :wink:
Yo he salido a las 15:00 y menuda chicharrera me ha caído. De lo que picaba el sol he salido con bronceador en los brazos y cara.:cursing
Maestro, acuestate que mañana te espera un dia duro y vas a estar hecho polvo. Y tapate el bigote que hace frió.
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Esta tarde toca Coto, he quedado con Carlos, mi vecino, a las 17.00 ZULÚ, en mi casa. Si alguien se apunta, que avise y quedamos donde acordemos. Toky, si te apuntas, te recogemos en el campillo de Molina
no puedor pero gracias por la invitacion. OTRA COSA QUIQUINNNNNNNNN no dices nada de la salida de ayer¿¿¿ anoche me dijo mi dune que eres un poco rencoroso y que solo la criticas, pero cuando lo hace bien no le dices na..,asi que tu mismo si luego no te habla halla tu,y pon las fotosss esas que hicistes jijijijijijiji,mañana mas.
Es que al nenico hay que dárselo tó mascao!!:angry Anda, majete, pincha aquí. Página 434 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=314062&page=434