Gente me alegro de vuestras personas, camisa guapa si señor, esta tarde cae una seguro, por el levante tamiben hay un "mito caido". Por cierto el sabado nos dejamos caer por el valle, ruta de corta pero de calidad como no podía ser de otra manera en aquellos lares, subimos ono bajamos castillo, subimos columnas, y como se le rompio el bombin de freno trasero a un moñut, tuvimos que seguir por la pista hasta el cortafuegos .... ahiiii el cortafuegos, quien lo ha visto y quien lo vé, despues sendas de descenso hasta la gasolinera, en este punto nos encontramos con Javier, oriundo de la zona y que nos enseñó la variante de la rambla, muy chula, al final unas cervecitas y unas migas en la venta del cruce. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A lo mismo, me dedico al mantenimiento de las máquinas, que con tanto "polvo" ......... y tierra de los caminos, estásn algo sucias. Y tengo 4 bicis que mantener ......... luego hablais de crisis ??????
me hubiera gustado hacer rutica con vosotros pero la salida se organizó en el ultimo momento, vamos el mismo sabado y en 1 minuto. Saludos calambres.!!!!!!!!!!!!!!
-"Ufffffff, que tranquilo que está esto, eh Jesuky?????? menudo lío tienen en el otro hilo. Tú y yo nos quedamos por aquí tranquilos, vale ???" -"Me parece buena idea" -"Déjalos, ya entrarán en razón" -"Eso espero, porque si no, se van a oir los tiros hasta aquí"
Pues por aquí tampoco andamos cortos. Entre tanta tranquilada y algún que otro trastorno de doble personalidad, lo mejor será organizar alguna salidica para el martes por la tarde. Sobre todo para no defraudar a quienes nos odian por ello.:cuñao
Pues venga, que el jesukyloscojones se viene también, o eso me ha dicho. Mañana hablo con él a ver como está el tema y montamos algo
quiquin, amigo,,, imprimete una foto mia de cuerpo entero, la pegas en un carton y la recortas,,, y te la cuelgas en la mochila,,,:lol: ***** es la unica forma de poder irme con vosotros. ********!!! Jesuky, esto no pasaba hace años!!!!
Pues dinos tú cómo hacer para que te vengas. Tienes más ocupaciones que la leche. Cuando puedes salir tú, corazón?.:scratch A ver si callas la mía que últimamente no para. Ya estoy impaciente.:cuñao
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. A qué hora quedamos esta tarde ???? A las 17.00, a las 18.00 ....... capaz soy de irme desde Molina ciclando, subirme las antenas,bajar lo que sea y volverme a Molina ciclando ....... si no estoy equivocado, salen unos 60 kms.
:cuñaoJaja y yo quiero combo. No te jode er tío. Pongamos una hora y allí nos vemos. Cógete la fragoneta que te irá mejor para tu reuma, abuelete. Propongo a las 17:00 h en casa del tio ese que cambió una Giant por una Mondraker. En el pueblo lo conoce todo el mundo.:cuñao Uploaded with ImageShack.us
Pos yo que tenía idea de salir sobre las 4.30 de casa para estar a las 6.00 en La Alberca ........ pero bueno, pensando en la vuelta, que no se me haga oscuro ........ pues no se hable más ...... a las 17.00 ZULÚ, en el pabellón
Señoras, señores ........ me alegro, buenos días. Ayer después de montar en bici ........ nos tomamos unas cervecitas, JL Flores, Quiquín y un servidor. Sendas cañas para Flores y Quiquín y un tanque de los grandes, de los que tienen en el congelador, de esos que te dan ganas de llorar de la emoción, para mí. Plato de panchitos o pasto seco, según se mire. Cometerios varios sobre un tema de bicis o algo parecido, no recuerdo. Despedida y para casa. PD Cuando un Mito Caído comenta más las cervezas que la ruta, es por que realmente lo es.
Para esta tarde ????? Pues esta tarde me subiré pa'l Coto, sobre las 18.00, que pase un poco "la caló", que hoy está pegando. Si alguno gusta ........