Qué tal ese Mono, Toki?,... quienes habéis ido?,... Habéis pasado valor?,... a ver, cuenta, cuenta. Queremos detalles.:babas
seguramente conoceis el monticulo que hay en el coto antes de llegar a las barbacoas y seguramente en la vida os atreveriais a pasar con el coche no ? pues mirar lo que han visto unos pajareros esta mañana atrapado en el monticulo
Te cuento compañero.calor si muncho jijiji,la subida como siempre apreta este mingui esta hecho un animal pero de momento hacia harriba puedo ir a su lado(por que para abajo ni de coña,jajaja) llegamos al sitio nos ponemos las protes y empieza el sou empiezo yo encabezando la bajada medio bien ,piedras,piedras y mas piedras pero la dune como si fuera por llano se las va quitando como si nada,el doble escalon se lo come con patatas,seguimos y el primer atajo mingui me da un repaso,seguimos y me va esperando como buen compatriota ya que le digo que quiero ver por ande hecha en el ultimo tramo porque quiero hacerlo y plas,plus llegamos y la dune se pega a la trazada de la supergiant y consigue hacerla pufff corrida total del piloto.una cosa mas hecha, seguimos hacia abajo nos quitamos las protes comentamos la jugada y pal heidy.Empezamos a subir y como siempre empezamos a criticar a unos y a otros jajajajajajajaja,que si el uno la tiene mas larga que si aquel vaja mejor,que si el mingui es un pro ,los temas normales no¿¿¿¿total llegamos al sitio y empezamos de nuevo llegamos a l primer paso le digo al jefe ve despacito que te pueda verte hacer el primer paso que quiero intertarlo y vale llegamos pasa el loco este y yo voy y cuando lo encaro me cago encima y lo hago andandico(***** ****)seguimos 2 paso intento decirle a mingui por donde lo afronto yo para que el lo vea y plassssss lo intento mas de 1000 veces y no consigo encauzarla por su sitio(y digo porculo,andandico)seguimos 3 paso pasa el lider y yo voy to convencio y catapunnnnnnnnnnnnn ostiazo,me doy con la roca en la cabeza(menos mal que llevamos casco sino)seguimos y vamos directos a guardar las burras en la furgo de este ya que vamos a almorzar,y de camino a la furgo hablando con la dune ma comentado que el tema de la ***** a sido porque me he hechado mucho para alante y no ha podido sujertarme bien,que pa la proxima culito atras y que ella se encargara de to.Almorzamos y mingui sa ido a levantar españa y yo con la cabecita un poco vaja me he marchado para casa visualizando la *****.asi que pos eso una salida como otra cualquiera.un saludo a todos MAQUINAS.
que tiene mas categoria? mito caido o caido en el olvido?.,.,,. :scratch aaahhh!!!,, que no se me olvide, ya tengo la vaselina,, ¿con un kilo nos faltará?
Buena crónica toky, y un detalle por tu parte dejar espacio entre palabra y palabra :cuñao La osti vaya montón de palabras juntas, para la próxima, si te acuerdas, le das alguna que otra vez al "enter". Saludos.
Sábado, a las 7.45 ZULÚ, en el Instituto de Sangonera ......... ASALTO A CARRASCOY, bajada por senda al Majal y por el Daytona
La hora es para empezar a las 8.00 ZULÚ ....... que luego aprieta la caló ......... vamos con las brutas, al menos yo, llevaré la Prayer, así que no quiero carreras.
La historia sería más ésta,... menos mal que llevas cabeza para no quitarte el casco. Porque sabes que nos cruzamos con más de uno que lo lleva atado a la potencia. Vamos, que no tiene cabeza para llevarlo.:angry En cuanto a la ruta, me dejas con las babas. Otra vez me apuntaré.:babas
Señoras, señores, me alegro ....... buenos días. Qué es eso de que te quedas con las ganas ????? Me huele a miedo .........
Me gustaría asistir el sábado, pero creo que después de 3 semanas sin bici va a ser demasiado para mí. Saludos.
Pedro, no me lo puedo de creer ........ yo voy pasado de vueltas, así que no te calientes la cabeza y apúntate, que seguro que subes a ritmo, estás de sobra en forma. Cómo hay que pedirlo ????? Vamos vente que si hay que parar se para ....... que no será el caso
Ya estamos otra vez con lo mismo?,... :angryqué te tengo dicho?,.. :angryno si al final me vas a cabrear.:angry Vamos a ver, alma de cántaro, qué no espera después de la bajada?,... :chinchina ver, recuerda. Te doy una pista al final de este vídeo.:defiesta [video=vimeo;9427538]http://www.vimeo.com/9427538[/video]
Gracias por echarme una mano a animar al personal ........ prometo que al final habrá algo parecido al del vídeo, pero no prometo nieve, va a ser más jodío