Señoras, señpores ...... me alegro, buenos días. Vamos que con esta caló, nos vamos a escurrir encima de la bici. Esta tarde se atreve alguien ????
uufff!!! yo salí a las 20:00 ayer y se iba medio bien.. vaya desastre estan haciendo en los forestales asfalto... una cosa es podar y otra eso,, no respetan nada,, les da igual que haya una senda o no. Tiran los arboles encima de las sendas, pero lo malo es cuando los sacan arrastrando y meten la oruga,,, fuera senda!!! ***** que destrozo, alguien tendria que denunciarlo,,, pero lo que mas jode es que luego bajas con la bici y te llaman asesino destroza sendas.. que injusticia. Ademas es que estan dejando el monte calvo
Pascual que razón tienes, pero eso en la zona de la balsa hacia el Ismael, lo llevan haciendo dos meses, como poco
Of course, my darling ............. que quie'hicir ....... por supuesto, cariño. Pero todo esto sin mariconás. A qué hora ?????
Jesuki pasate por el foro de los calambres que se requiere tu presencia, croquetamente en el Recreo / Camisetas.
Aún a riesgo de petar como chicharros ........ a las 18.00 ZULÚ, en el pabellón de La Alberca ......... ya somos tres .......alguien más ????
Vosotros lo habéis pensado bien??:shock: Ya no es que el sol caliente demasiado,.. es que parece que está cabreado. Llevad cuidado que dicen que así te puedes morir de suicidio. Lo siento pero no puedo ir, a mi es que me entran los siete males de la muerte. (snif):crybaby2
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. A las 6.00 ZULÚ, suena algo ....... **** !!!!! qué pijo es ????? El despertador !!!!! Arriba tronco. Sin desperezarme, me bajo al sótano, cojo las protes, la mochila, el casco, los guantes y a la Pinky. -"¿Dónde vamos?". Me pregunta. -"Schitttttttt, caya y no hagas ruido". Le respondo. A las 6.45 estoy rodando hacia el Sequén. Fresquito, soledad, dos ardillas juguetean en la base de un pino ....... Como el que no quiere la cosa, llego al cruce de los Puros, en adelante el cruce de la piscina. Bajo de la bici y empiezo a buscar. Me coloco las protes y para abajo, hacia la Sima. Donde empiezo a bajar despacio, buscando y mirando a cada palmo. Llego donde pinché ayer tarde, busco más. termino la Sima y sigo buscando un ratico, donde pillé parcelica ayer, luego habrá documento gráfico. Nada, que ...... HE PERDIDO MI PULSERA DE PLATA, REGALO DE ANIVERSARIO
Ayer cuando llegué a casa eché en falta mi pulsera. De plata, como una cadenilla con un detalle redondo, donde llevaba una un adorno con piedras negras. Es, bueno, era un regalo de aniversario de Alicia, y no sé donde la pude perder. En el puente natural, lo mismo abajo, al quitarme las protes. Si alguien se la encontrara .......... unos quintos de recompensa
NO JODAS!!!!!!!!!:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto PD: Corramos la voz y que todos los bikers estén atentos, pues con el monte arrasado por deseo explícito de nuestros gobernantes, será fácil divisarla.:unmonton
Jesuky, no olvides la crónica. Pinchazos, perdida de pulsera, recalificación de parcelas,...etc. esto promete. Una tarde que dio para mucho, no?.:scratch
Eahhhh. La crónica A las 18.00 en el pabellón ......... que valientes !!!! Llego y ya estaban Mingui y Toky esperando, Toky, liado con la rueda delantera, pero se arregla todo con una cámara nueva. Arrancamos ........ medre mía que caló !!!! y aluego lo duro que se nos hizo a Toky a un servidor. Mingui, en su línea, como una moto pa'rriba. Rambla del Sequén, cadena, Sequén ...... entre no mejodas y qué ******, llegamos al cruce de la piscina. Saludamos al público congregado, nos vestimos de romano y apra el Puente Natural, que había que probar unos arreglillos. Puente Natural muy divertido en su primer tramo, luego en su línea. El paso de los escalones, pasamos andandico el escalón gordo y de ahí hasta casi el final de tirón, montados. El paso del final, ahora hay que volarlo, un poco, con mañica, pero se pasa, como demuestra el Mingui. Hasta aquí, Mingui lo supera todo, Toky y el que escribe, somos los que nos damos paseos andando a raticos ....... La salida del Puente Natural, los infiernos ....... como su nombre indica, muy mortífera. El los puros nos alcanza JL Flores, que nos acompaña hasta el cruce de la piscina. Toky, apremiado por las prisas se baja por la pista. Mingui y yo, por la Sima. Mingui me anima a ir delante, para que me grabe en la bajada con el letrero permanente de MITO CAIDO. Pues muy bien toda la bajada, con sus cosicas, pero me porto. Pasado el salto de la piedra, me parece ver a un senderista con lo que en los saltos que viene a continuación me aorillo más de la cuenta y me voy por las piedras con el resultado de pinchazo. Arreglado y continuamos. En el salto que hay después de cruzar el asfalto, me freno mucho, suelto tarde y a pesar de saltarlo bien, freno mal y se desgobierna la Pinky, me veo contra el pino, así que la suelto y queda en un revolcón sin consecuencias. Repaso a las partes del cuerpo y de la bici y terminamos .......... sin cervezas, por las prisas, pero qué vamos a hacer .... otro día será. La parte mala fué cuando en casa eché en falta la pulsera. A pesar de haber ido anoche, linetrna en mano a buscarla y madrugar esta mañana, no la he encontrado. Perdón por el ladrillazo, pero como han pedido una crónica .......
Me ha gustado. En todo momento mantienes la intensidad y el ritmo (globero). Un relato digno del premio planeta. :aplauso4
toda una cronica digna de mas puro mitismo caido!!! felicidades por salir con Mingui, te sentiras super euforico!!! no todos tienen esa suerte,,, tu aprende todo lo que puedas de él y sigue sus pasos. a mi ahora me ha dado por correr y parezco forest gamp :taz ¿se anima alguien acompañarme? .,.,,.,.,,.