Quiere eso decir que está mayor?:scratch Que está muy bien para la edad que tiene (osea mayor)?:scratch Viejuno?:scratch Que no es normal estar así cuando se llega a esa edad?:scratch ...me interesa porque nos llevamos solo 9 días y en algo me toca a mi también.:cuñao
traduccion de lo que quiere decir mingui a jesuky: ***** jesuky!! a tu edad y todavia se te levanta,, ojalá a mi con tus años se me ponga asi y pueda triliri triliri entonces al zaskar que le diria el mingui?.. :scratch
faltan 16 dias http://www.foromtb.com/showthread.php?t=450980 no os tengo que decir que todos los nuestros estan invitados aun no teniendo lapierre froggy,,,,,¡¡¡¡faltaria mas!!!!!! animaros
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Viernes tarde: Valle ........ con toboganes, rambla del Puesrto y Castillo Gurú. Sábado: Ricote, con senda de la casa forestal hasta el cruce de las antenas, Antenas completas y bajada por una pista que te obliga a quemar frenos ...... Domingo: Valle, Murallas y de vuelta pronto. Playa y Carrascoy ....... Alguien dá más ?????
Es que estoy algo perezoso para las fotos últimamente ,,,,,,,, Pascual cuándo es lo del Veleta ?????? No es por apretar, pero quisiera organizar la agenda. Toky, ya llevo puesto el porta bidones y la bolsa debajo del sillín en la rígida .......... igual esta tarde asalto las antenas en plan ralliero
si foto, si mono la2 para los que les da miedo el calor, aun se puede salir a las 14:00 y subir el miravete sin despeinarse,, y luego bajarlo con templaza. Es lo que tenemos los ¿mitos caidos?
A pecho descubierto, a las 2 de la tarde y con más de 30 grados eres mi dios. Y tú quieres que nos vayamos contigo? Nosotros sí que somos mitos caídos.
se puede salir al medio dia quiquin, cuando vas en movimiento no hace calor... ayer salí a las 16:00 y de **** madre,., y no te imaginas la gente que hay subiendo os estais volviendo delicados
jajajajaja, me parto, esa foto al puro estilo Joe Rambo, jajajajajaa PD: pascual, a quiquin le da miedo el sol, dice que los bombones al sol se derriten, jajajajajajaaa
Otiá que guapa!!!!!!!!!! pero eso es una rigida jesuky :corazon jajajjaajaj, que cebrones ., teniais que haberle hecho el puente y os la hubierais llevado
Es que no sé hacer un puente ........ un edifício de 5 plantas o más, sí, pero puentes ........ no fuí a clase ese día
Señores, asunto VELETA: Propuestas de dos fechas, asi que una de las dos: finde 17 y 18 de Julio finde 24 y 25 de Julio Pronunciarse que nos vamos. Lista de seguros: -Dametime -Trucker -Quiquin -Mingui -Zaskar el maestro -Jesuky Salida sabado por la mañana, temprano,,, ruta turistica y bajada guapa tarde. Domingo a las 6:30 en marcha para el veleta. Domingo tarde en casa.