Dices tú de mili ........ la agenda no tengo ni iodea de por donde va, este finde lo tengo en el aire o en la playa, aún no lo sé ...... el 3 y 4 tengo campo y desparrame todo el finde en una reunión anual de primos. El 10 hasta el 15 tengo Andorra. Y a partir de ahí, me parece que traslado la residencia a La Cala de Finestrat. Con un Veleta de por medio. En Benidorm es buen sitio para hacer de Mitos Caídos, pero bien ...... tengo una bajadas que ....... mil escalones, PR, Super Enduro, Freeride, Mas de la Monja, etc ...... Perdón por el tochaco, pero me habeis pedido la agenda.
Pues con el culo en el asiento del coche lo mismo da "parriba que pabajo", prepara algo donde quieras y nos plantamos por alli. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK, si me escapo allí nos vemos ...... eso para esta tarde. Tente, te aviso en cuanto cuadre una fecha ....... eso para mitos caídos. Para los demás, Mastercard
Pero es que aún trabaja alguien ?????? Bueno, yo acabo de lavar las bicis, se considera trabajo o diversión ???
Eso vendrá después. En cuanto al Veleta,... Vámonos ya que tengo bici!!! :burladia: Jesuky, ya puedo salir contigo por las tardes.:corazon
Ala chaval montura nueva, ahora a estrenarla como se merece. Jesuki, pasate por el otro lao que tenemos diseños y tal y tal.
Buenos días,... alguien se alegra está mañana y no es Jesuky.la2 Hoy la estreno con nocturnidad y alevosía.:burladia:
Señoras, señores ..... me alegro, buenos días. Cómo que con NOCTURNIDAD ?????? Y no tendrás huevos, tú, a salir esta tarde y hacer un Valle ???? Hay más Jueves que ollas
Mis obligaciones como padre y las fiesta de fin de curso me impiden hacerme un valle, pero sí una nocturna. Te apuntas?.:burladia:
quiquin , anda que no has mejorado de cuadro ni nada, el sistema maestro te va a encantar, aparte creo que a esse cuadro aun se le puede tunear y dejarlo con un recorrido trasero de 172 mm, solo hace falta meterle un amortiguador de la misma distancia entre ojos pero de 57 de carrera, diselo a mingui o trucker que te dejen el amortiguador y lo pruebas
Me tienta la idea de nocturna, pero la noche me confunde y soy capaz de faltaros al respeto a alguno que se incline de más o se ponga a cambiar una rueda ....... veo menos que un gato de escayola y el tit, agujero que ve, agujero que tapa ........ en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera. Vamos que no me fío de salir de noche