Gracias, whispy. Ya me felicitaste en su día cuando compré la VT y lo cierto es que me fue de cine. Si se cumple la mitad de lo que me cuentas ahora, voy a gozar mucho. Este cuadro me lo han enviado con un RP23 de cámara grande. 200 entre ojos (eso creo) y 57 de recorrido (eso creo también). No me hagas mucho caso que en amortiguadores estoy "pegao". Mejor te pongo una foto.
Quiquin, cuidado al bajar escalones haciendo caballitos que esa bici peca de romper patillas de cambio, con todo lo que supone que se enrede en la rueda trasera. He dicho!!!!!!!!!!!!!
Me alegro quiquin que se halla resuelto el tema sin papeletas y que ya tengas montura nueva. Ya sabes como van las giant, pero en la vt me parece que no llevabas el sistema maestro y como antiguo propietario de una trance te puedo decir que funciona de **** madre, vamos que si antes ibas fino no quiero pensar como vas a ir ahora. Que la disfrutes.
Quiquín muy chula tu nueva bici, felicidades.....pero a ese bicharraco le falta una buena horquillaa... :vampire
Estoy de acuerdo. A ver si hacéis un bote y entre todos me la termináis de arreglar.:burladia: Eso también lo veo yo, de modo que todo a su tiempo que no las regalan y menos las totem.:corazon
Quiquín, es una buena ocasión para promover una recolecta, no se, una rifa con tus gallumbos, culotes y calcetines usados, la cuestión es pillarte la horquilla y las rulas, aprovechando la sensibilidad del personal.
Zas, en toda la boca!!, jojojojojo:-? Ahora que lo pienso,... en las bajadas nunca me pide paso. Dice que a él le gusta bajar disfrutando el terreno y yo siempre le creí.:scratch
Ésta mañana fui a verte montado en ella para presentártela, pero no estabas. Espero que no fuera nada serio. :corazon
Hoo ..... hola....... hola, hola ?? Hay alguién ???? Es que están todos de nocturna ??? Acabo de volver del Coto, con Alicia ..... ya sabeis, Coto, cerveza, estiramientos y ducha en pareja ....... así que después de todo eso, pregunto y reclamo: EMPEZAMOS LAS MADRUGÁS ?????? Si nadie quiere mañana, el Lunes empieza la temporada de madrugás, ok ????
Pero hay tiempo .......................................................... no ???? Pues ya sabes, allí nos vemos Déjate de incógnitas ...... y de café con orujo y vente pal Valle, que nos enseñes esa peazo de máquina ......please ,,,,,, de rodillicas te lo pedimos