Precisamente tú eres de los pocos que NO me tienen que pedir las cosas de rodillas, jejeje. Pero casualmente esta tarde tengo la fiesta de fin de curso de mi niña y ya te puedes imaginar cómo se ponen cuando su papi no ha ido a ver el bailecito que ha estado ensayando desde hace un mes.:corazon Mañana tenemos un Espuña,... te apuntas? o tienes playa con esa chica que conoces? :wall
he puesto truampas en zarandona para todos los que vayan a mesacamilla. y he llamado a sanidad para denunciar que hay un bar ilicito y que existe consumo de alcholes. y dar gracias que el generalisimo no esta con nosotros, que si no por reunion de mas de tres os la ibais a cargar. ...Quiquin, si me haces un cartel de SE BUSCA con la cara del bigotudo, la pongo por toda zarandona. jeje :burladia: .
hace algun tiempo le dió pr el jesuky, despues por mí y ahora esta con zaskar, este tio no tiene arreglo.
bueno, a las 17:30 en el pabellon, no sin antes pasarme por el mesacamilla para que el quiquin me ponga las orejas locas con su cuadro nuevo.....:burladia: este finde, nada de nada, bueno si, boda el sabado por la tarde con su correspondiente fiestecica y resacon del domingo.:loco
Para los que no pudieron venir a la ruta de Espuña les dejo este vídeo. Como veréis, tampoco os perdisteis tanto.:corazon [video=vimeo;12884260]http://www.vimeo.com/12884260[/video]
Señoras, señores ........ me alegro, buenos días. Menuda ruticas que os gastais los Mesacamilla, qué suerte pertenecer a un grupo así. A ver si con el tiempo me admiten en algún grupo parecido, que no igual, porque va a ser muy difícil ........ Por cierto sigo esperando un publireportaje de una bike nueva que pulula por la Región de Murcia ........
Mañana hace una madrugá ???? Saldré hacia el Coto a las 7.00 ZULÚ, sobre las 7.30 entraré por la senda del Portón y a las 7.45 debo de estar bajando por el Calvario Chico ....... si alguien se anima ????
Hola chavales hay que se va pal monte y hay quien vuelve del monte, jjejejejejejeje, ale ale a los carromatossss!!!!!!!!!!!!!
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Bueno pues que os voy a decir ........ os gusta montar en bici ????? que parece que el Mingui es el único que monta, en bici, claro
Comorrrrr????? que yo ayer tuve nocturna por la sierra de la pila hasta arriba,valla tela las luces del mingui da eso mas luz que mi coche.ke disparate.
Pos eso, que ya no os gusta la bici ......... yo ayer me quité un lunar de la cabeza y otro en el cuello, así que he de estar unos días sin ponerme el casco, esta semana la termino en blanco. Malandrines, pasadlo bien
Señoras, señores ........ me alegro, buenos días. Es 1 de Julio y algunos ya tienen vacaciones, otros .........