Que dorsal llevas? Yo el 209, he ido esta misma mañana a recojerlo. A ver si nos vemos por allí. Un saludo
Vaya mañanita.........26 Kms........subida a las antenas...durilla....bajadas muy chulas.....3 jarras de cerveza :chinchin .......inmejorable compañía y ambiente la ............aunque me ha faltado ¡¡¡¡ :angry EL ISMAEEEELLL :angry !!!! A ver si puedo poenr las fotos :alloreto
Pos va a ser que no... esta P M de máquina que tengo en casa no me deja subir las fotos. El Lunes será.....
1º- Lo de señor sobra :fumador 2º-Estas perdonado :flores 3º-La penitencia me parece bien pero.........has de subir en plato grande y piñon pequeño :deal Anda que me has dejao con las ganas istolas
Diossssss que guapa estuvo la marcha del coto :aplauso2 Las sendas, pistas, bajadas y subidas fueron la ***** en sardinas Solo he ido 2 veces con esta al coto, pero me parece un sitio cojonuo que quiero investigar mas. Al final mi posición la 80 de 325 con 2h 43 minutos. El año que viene repito seguro Un saludo
Jesuky, a mi tambien me ha dado problemas a la hora de colgar las fotos del sábado y he tenido que esperar a hacerlo hoy lunes. Colgar las vuestras en cuanto podáis. Un saludo.:aplauso3
Buenos díaass a los mejores endureros del munnnndo!! eii qué wapas estan las fotoos, sobre todo la última es de portada de revista.
Lo siento campu pero los fines de semana no tengo internet y he visto tu mensaje esta mañana. Vi alguna cabrica por alli pero de pasada y tampoco conocia ninguno. Por cierto uno de los vuestros tuvo una caida verdad? porque lo vi luego en meta, espero que sea poco aunque lo vi por alli andando traquilo me imagino que no seria muy grave. Como decias la marcha estuvo muy guapa, muchas sendas, ramblas, estuvo muy bien desde luego me gusto mucho la zona y quiero repetir salida por el coto. Un saludo para todos.
Hola amigos, aquí dejo unas fotos del sábado por el valle (están tomadas con el móvil, a ver como salen). Ruta corta pero entretenida, buena compañía y buen final con unas cervecitas frescas....
Muyyyyy buenooossss días, a todos. Que viva el ENDUROOOOOO !!!!! Que monazo que tengo de ponerme otra vez las protecciones y bajar como lo hicimos el Sábado......Dios que pasada. Ayer me subí al Coto, con idea de ver la marcha, y acabé bajando la trialera que baja a la casa roja, la rambla de los perros, la trialerilla de enfrente de la rambla y luego pista hasta el calvario y para arriba. Total 36 kms. menos mal que iba a ver la carrera.....
pues como tú dices en un plis plas se organiza otra y si eso nos llevas a una de esas trialeras tuyas a que más de uno se haga caquitas :toilet2 :fumador