Pascualín ....... ya dije que esas fechas son complicadas para mí, estaré en Benidorm, y para ir me toca una panzá de coche del carajo ...... pero aún así, no lo descarto. Estoy de negociaciones, a ver como me organizo. En caso de asistir, lo haría para llegar el Sábado por la tarde noche. Vamos que por ganas no es
nosotros no merecemos la pena por esos km de mas?.,,.,. no somos guapas ni tenemos un tipazo, pero seguro que te hacemos reir un rato. como tu quieras Jesuky :burladia:
Pascual, que no te he dicho que no ........ que lo más seguro es que esté allí para daros la paliza subiendo, contandoos lo bien que me lo estoy pasando en la playa ..... Señoras, señores ..... me alegro, buenos días. Menuda rutica raliera nos hemos hecho esta mañana ........ con bocadillicolomocontomatequesoymahonesa, uf, uf, uf, ....... que nos hemos hincado, amén de una tanque lloroso.
Mingui, con eso no se juega. Imagina que te pasa a ti. Imagina que estas en el jardín del estanco esperándonos y se te acerca. Tu te ríes, pero te coge un tío así para contarte su mili y te amarga la existencia. A saber la de gentes que le ha destrozado la vida. :burladia:
hoy la nostalgia me a invadido, me he pegado una rutica con mi hermano y mi colega charli de las de antaño, con licra, propedal del amorto cerrado y floodgate de la horquilla cerrado. a pijo sacao!!!!! rambleo y subidas sin tregua, las pulsaciones a mil, rally en estado puro.........
Como todos queremos que el maestro se venga al veleta, se pone nueva fecha, 7 y 8 de agosto asi me puedo ir yo tambien, esa fecha nos viene a todos bien ?
Como se nota que no te ha contao el maestro sus batallitas de la mili, cuando era guardia personal de Franco.
De hay viene que las camisetas lleven las dos banderas en las mangas, pero como ganemos el mundial se van a poner caras, si no al tiempo.
Eso explica muchas cosas. El bigote, su afición a rutear por los pantanos,... ummmm vaya, vaya.:melopien:
Se ve que tu colega Franco es el dueño de la bandera española y que solo lo representa a el, ya me explico las pegas de algunos sindicalistas autónomos.
Por si no os habéis enterado, España está en la final de un mundial por primera vez en la historia!!!!!!!! ....y nosotros lo hemos vivido. la2la2la2la2 Con un capullo como el astro argentino no me duele hacer leña del árbol caído. Al igual que los peces, ha muerto por la boca. España, con esta victoria, le ha dicho al pelusa lo mismo que el REY a chaves,.... POR QUÉ NO TE CALLAS!!!!! la2la2la2la2la
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Que la siga chupando ........ Festívamente, las bandericas de las mangas del mesacamilla va a ser buen fario
Y el pulpo Paul nos da como campeones, todo se conjuga estelarmente....... como dijo la Pajin jin jin jin
La del pulpo os la voy a dar yo en el Mono mañana. Échale güevos y te vienes, Tente. Entre todos los que vamos alguno bajará más lento que tú, digo yo.:corazon