No digo ná,... y lo digo tó. Algunos deberían replantearse este deporte o acabarán sus días en un golpe de calor. Si es que no hay una cabeza buena en España.:cry: Mientras tanto vamos a echarle un vistazo al vidrio.:burladia: [video=vimeo;13236474]http://www.vimeo.com/13236474[/video]
Ay, pájaro, al final nos la has hecho. Prefieres irte a Andorra que quedarte con nosotros en el coto. Ésta lo mismo hasta te la guardamos.:wall PD: Por lo menos podías habernos dejado las llaves del arcón de los quintos. Cuando se entere Juan, verás.:burladia:
Buenas compañeros, perdonad que te moleste pero resulta que antes vivia en el centro y salia por el relojero, columnas, tana etc etc, pero ahora me he venido a altorreal a vivir y necesito peña nueva, quizas moleste pero me gustaria saber si soleis quedar, creo que hay peña que sale desde la BP... Gracias y un saludo.
Sí que la hay. En especial Jesuky y unos cuantos más de por aquí. Solo has de estar atento a los mensajes que iremos poniendo y te puedes unir para hacer rutas por el coto por ejemplo.
¨Señoras..... señores...... a los carromatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenos dias, **** quiquin, no quería decirlo tan claro pero SI!!!! es lo que tiene ser un vividor.
Diosssssss!!!!!!!!!!!!!! vamos coteros, ¿es que estais anulados por el calor? buenos díasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien, qué bien. Manos a la obra que esto está mu parao. Vamos a empezar por,.....uuummmmmm:melopien:
SEÑORAS, SEÑORES .......... Me alegro, buenas tardes ........ Ya estamos aquí. menuda caló !!! Ayer estaba haciendo bajadas en Vallnord y hoy sudando como un pollo