hola compi!!!!!!!!!!! yo por galica, aquí tambien hace buen tiempecito, esta mañana a 12 grados y a medio dia a 23 grados, ummmmmm, que hermosura.....
Como dice mi querido Biciraptor,... Es lo que tiene. :corazon Ve poniendo tu mente en el Veleta que ya falta poco. Allí también hace fresquete.:-?
Señoras, señores ...... me alegro, buenos días. Imagino que hay dos prsonas trabajando a estas horas, los dos nuevos contribuyentes a levantar el país ....... así que cuando os haga una salidica ...... avisad !!!! Mingui, no te voy a decir ná .......... tó lo que disfrutes es poco !!!!! Me voy a unos mandaos y a seguir ......... de vacaciones !!!!! Para los demás Mastercard
Y una croniquilla de Andorra: El primer día salimos de ruta ...... es muy duro aquello, todo subida y muy dura. Así que cuando volvíamos de la primera de cuatro rutas planeadas, Alicia dice, probamos a ver si puedo bajar por una de esas pistas ????? MENUDO INVENTO LA GASEOSA !!!!!! ...... A mí me traes a esto y las rutas te las guardas para Murcia. Así que al día siguiente, fuímos a Grandvalira y repetimos otro día más. Un día de descanso para ver algunas cosillas, y Vallnord el últimos día ....... y con ganas de repetir más días de bajadas.
Yo sólo por las pistas verdes !!!!! Vale ???? Y a la segunda bajada ........ "¿Probamos una azul?" Y así hasta que probamos todas excepto las negras ...... las de pasarelas factible las pasaba, las que no por la escapatoria. Caracoleos y peraltes al más puro estilo free ...... las bajadas a buen ritmo sin sobresaltos. La ruta 66 que es la más larga, con una parada porque venían detrás achuchando, para dejarlos pasar. Sólo en una primera bajada en un peralte de madera, se asustó y revolcón sin consecuencias y para estrenar las protes, una vez cumplido el trámite, ni un susto más. Vamos que una vez quise parar a descansar y tomar una jarrita y me dijo que NO, que cerraban pronto y no se perdía el tiempo. Así que todo un descubrimiento. Mención también para la Foxy, que hay que ver lo bien que va esa bici.
Jesukyyyyyyyyyyyyyyyyyyla2la2la2la2,di que si y el que no pueda que se joda:loco:loco:loco,ayer sali y hoy descanso, PD:Mañana si quieres te enseño a vajar por la sima con nueva variante al final que hace tiempo que no la catas si te parece a la18.30 en mi casa.Traete euros que hace tiempo que no pasas por la nave y man llamao la atencion jijijijijij.:saltador:saltador:saltador
Señoras, señores, me alegro ....... buenas tardes. Qué mala es la envídia ......... jejejeje Esta mañana con la caló, me ha metido: Molina, centros comerciales. carril bici, Sequén, Antenas y vuelta ....... Todo esterior muy bien comunicado y luminoso
Instantáneas del viajecico :saltador No pongo más para no aburrir :burladia: Te apuestas a que subimos otra vez este verano ????? :loco
No, si las fotos están muy bien, vaya envidia. Pero la estación de esquí una **** ******,.. si no hay nieve!!
Que envidia murcianico, dan ganas de soltarlo todo e irse para allá. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que guayy Jesuky!! yo me voy pa Andorra en agostoooo y despues de ver vuestras fotos tengo más ganas todavía!! vivo al laico del coto dile a Alicia que si quiere podemos hacer alguna salidica juntas!! esa bici rosa la he visto yo por mister moon creo! saludos
vaya tela de fotos Jesuky,...como no podría ser de otra forma eres mi ídolo... y yo que pasé a verte por la ofi...y allí estabas pájaro...nos vemos, si venis a haceros un calblanque dadme un toque
Pues Ya nos hemos trasladado a la residencia estival ...... así que si quereis algo ...... razón en el móvil. No es por malmeter ....... pero lo mismo repito Andorra todavía este verano. Si no antes, hasta Septiembre. Sed buenos y cuidarme el Coto, echad el candado por las noches y regadlo siempre a primera hora, que esté lustroso, como a mí me gusta.
Os han dejado las llaves del coto y ya no quereis nada con el dueño, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡en segunda hoja he tenido que recuperar el hilo!!!!!!!!!!!! que tenga que venir un ilicitano a poner el post donde se merece.......... vaya tela chavales Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente me presento soy miguel vivo cerca del coto y e leido muchas paginas de este post y me a gustado mucho me e reido a carcajadas con vuestra fotos graciosas sois la caña estoi espereando mi bici aver si me la traen mas o menos dentro de un mes toca esperar jajaja pero bueno si permitis que uno se una a vuestras rutas estaria encantado no estare a vuestro nivel pero se ara lo que se pueda bueno u saludo genta xao.