Entonces te arrepientes de ponerle la Totem?,... pues no decías que sin Totem no hay paraíso? A ver si esta también te transmite sensaciones. Lo malo es que Tente te está siguiendo la corriente y al final hablas de más, jejeje. Después de probar mi doble, lo único rígido que quiero tener entre las piernas no es una bici.:whistle
¿añadimos a la indumentaria una botella de las que regalaban con el Isostar? entonces si que serás un "clasico", bueno la ruta no esta nada mal, volver a los origenes es reafirmar el presente. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uuummmmmmm, interesante. :melopien: Parece que Biciraptor también tiene monaguillos. Para que luego digan del maestro.:whistle Bien, pues esto es bien fácil. Aquí se hacen ahora mismo tres bandos, el del maestro, el de Biciraptor y el de la huerta,.... y que cada uno defienda el suyo.:culo
mira por donde hoy me voy a meter un mono con la vagrant :dance quiquin, cuidado con jesuky que me han dicho que le echa a los quintos polvos de esos que anulan la voluntad.,..:shock:
Señoras, señores ..... me alegro, buenos días. Me voy a empezar a mosquear y poner serio. Ahora resulta que no van a valer las dobles ????? Qué hago con la Prayer y con la Prophet ????? Cñomo le explico a Alicia que su Foxy nueva es una ****** ????? Y lo peor para mí, cómo vendo a mis niñas y me compro una Titanio de esas sin horquilla ????? Pues ahora cuento mi idea: A la negrita le he puesto pedales de plataforma, para que mi hijo Pablo se anime a cogerla. Pienso disfrutar del rallie con mi Prophet. Y por supuesto me quedo con mi Prayer para todo uso. He dicho
Lease todo lo anterior en modo broma y como si estuviéramos sentados en el esatanco con unas cervezas de por medio. Que no quiero mosqueos ni malos entendidos
jesuky, y no seria mejor que el jesukyn comenzara a probar las sensaciones desde el comienzo? a saber que es una autentica MTB, a experimentar, a mejorar la tecnica, desde lo elemental, desde lo basico y lo verdadero,,, y luego mas adelante, si quiere renunciar al purismo, que se compre una doble y se haga friky. todo el que al cabo de unos años de montar, prueba el titanio,.,.,... no vuelve al aluminio y por cierto, pasame la sin alcohol que te la vas a beber toda unky
En ello estamos. Salió con la negrita, rígida. El Viernes subirá al Coto, dice. Ayer fué hasta el Malecón, unos 50 kms. En cuanto a la SIN, mi religión me impide probar esas pócimas. Aún tengo algún quinto de "ESOS" por ahí
Avalado sea el señor Jacob Heilbron (Jake the Snake) que bendijo los montes con las Hei Hei de titanio allá por los años 90.
pascual,s ete va la olla, asta LA FIRMA!!!!! PD: ALGUIEN ME SACA ESTA TARDE DE PASEO????? que me llame a movil....
tu calla, globero :culo .,,.,. que sin horquilla no eres nadie. A ver cuando hacemos una salida pistera tu y yo, pero con las rigidas unky
ahoa mismo tengo las paticas petadicas por sobre esfuerzo, pero cuando las tenga en condiciones te vas a enterar. un hondon quizas??? jiji.
ahoa mismo tengo las paticas petadicas por sobre esfuerzo, pero cuando las tenga en condiciones te vas a enterar. un hondon quizas??? jiji.
A mí no me parece nada bien lo que estas haciendo, Biciraptor. No es ético. Sobornas emocionalmente a personas como Juan que sabes que se derrite por una Kona. Eso es caer bajo tocando el punto débil,... es como el voto fácil, comprado diría yo.:ups Estas perdiendo muchos enteros. Antes molabas, tío. :llora