La misma que nosotros pero media hora más tarde. Amén, hermano.:razz: Amén, hermano.:razz: Requete-amén, hermano.:razz: En eso estamos de acuerdo, jeje unky
tio no me saques las palabras de contexto que parece que te estoy faltando al respeto, yo te decia que no sabias de las cualidades del acero en el mundo de la bici, o mejor dicho que estabas confundido........ vamos que voy a parecer MN hablando si no....jejejejejej
En ningún momento te he malinterpretado. Es más, repito que tienes razón y no solo tu. Los que me conocen más en persona saben que lo digo en serio. Casi siempre ando pidiendo consejo a los que creo que están más "empapados" en el tema porque leen más o lo que sea. Que por cierto, considero que tú eres uno de esos. En mi caso diría cualquier burrada con tal de sacar de sus casillas a Biciraptor, pero no lo consigo. Una de dos, o pasa de mi o es que no sabe leer y le dicta a alguien para que escriba por él. (que va a ser eso):meparto:meparto:meparto
siento decirte que el unico sentimiento que me probocas es de excitación sexual, y tu ya lo sabes, amor. mámá mia!!!! que guapa esta la "pista" desde el alto del cabezo la plata a la senda bonita.... incluso hay algun tramo que me he visto apurado :shock: y casi me ha entrado ganas de desbloquear la horquilla,, menos mal que no he sucumbido a la tentacion, que bien lo he pasado yo solo en mi mundo obsoleto,,,,,por supuesto con la rigida digo. unky Y este finde a subir a pata columbares con la Vagrant al lomo, para bajar una trialera infinita y exclusiva,,,,, menos mal que pocos, muy pocos son los que suben a lomos su montura durante una hora completa para luego disfrutar de una bajada salvaje y unica,,, saludos saludos
Pues no, no lo imaginaba, pero está bien saberlo. :shock: Lo mismo me llevas algún día con mi doble. Mi rígida lleva una Ballistic de elastómeros de recorrido 5 y quiero conservar los piños.:fumao Entre esos me considero uno, pero ya no me pillas más. La primera vez me engañaste tú,... la segunda fue culpa mía.:cursing [video=vimeo;6914013]http://www.vimeo.com/6914013[/video]
señores, propongo haceruna recolecta para financiar un tratamiento para pascual, se nos va de los manos!!! ya lo digo yo...... cuando le dá, le dá. mira que intentamos meterlo en veréa, pero no asimila las indirectas, ni siquiera las directas, ufffff. esto solo lo arregla algien con capacidad espiritual que pueda llegar a los mas recognitos adentros de su cabeza, tal vez........ ZASKAR? el tiene la saviduria necesaria para este tipo de casos, solo falta que lo amordacemos y se lo entreguemos en un mesacamilla.
Mingui, este es caso perdio. Volviendo a la discusión de las bicis, yo empece con una emporium de acero de carretera, y mi primera de montaña una sushine, esta en cromoly y bueno, eran otros tiempos. Ahora, me tiran mas las dobles, sera por que la falta de técnica se suple con tecnología. Mirar que juguetes tienen en el foro de las Yetis.
que tiempos aquellos en que mingui lo pasaba mal en las bajadas, e incluso en algunos pasos se bajaba de la bici, ahora el ****** te pasa por encima como toques de mas el freno
pues eso demuestra tu perdida de tecnica y esencia desde que llevas doble, porque yo despues de 35km de pista con la horquilla totalmente bloqueda no he tenido ni un solo dolor,,, aunque claro, tambien he visto gente con dobles muy gordas con dolor de brazos y manos en el final del mono :shock: increible. Da mucho gusto tener dos bicis, una para hacer el burro bajando y otra para disfrutar de pistas y pistas.
Bien, pues ya he vuelto de mi periplo por la Fenasosa. Y mi veredicto es que no me pillan más. Por varias razones que paso a enumerar. - Hemos empezado muy tarde por problemas con los vehículos, concretamente un remolque que no conseguían desbloquear sus ruedas. - No hemos podido hacer más de 4 bajadas en toda la mañana por la gran descordinación entre las dos pick-up y el camión. La primera hemos esperado una hora para que nos recogieran, en la siguiente solo han sido 40 minutos. - Después de comer, había menos gente y solo han sacado las dos pick-up para los que habíamos, vale, hasta ahí bien. Las conducen unos chavales que no tiene la mayoría de edad y menos aún carnet de conducir. Transitan por las pistas deterioradas a toda leche y hasta veces compitiendo entre ellos olvidando que llevan gente en la caja y bicis muy caras en el remolque. La dune de Wilman no se ha caído al camino porque se ha quedado enganchada por el pedalier, pero ha faltado nada. - Como nos hemos quejado del mal servicio de la mañana, nos dicen que por la tarde no se cerrarán los remontes hasta las 20:00 h para compensar y nosotros saitsfechos. - Comienzan los remontes nada más tomar el café y para arriba. En el siguiente remonte ya no había agua en las neveras que llevan y los chicos dicen que a la casa no vuelvan a por más. Vale, pero a todos el arroz se nos salía por las orejas por la sed. - A las 6 y poco de la tarde los chicos nos dicen que ellos ya no remontan más. Vale, esa es otra más por si eran pocas. Yo les digo que si lo de no traer agua era para ver si nos vencía la sed y así abandonábamos. No contestan. - Nos volvemos al punto de partida. Recogemos nuestras bicis y descubrimos una gran abolladura en dune de Wilman, otra menor en la dune de Toky y la Durham de Samuel con la pintura fuertemente raspada por el remolque a pesar de las protecciones de caucho y espuma que les pusimos. - Hablamos con la propietaria y toma cartas en el asunto recogiendo datos de los afectados para iniciar algo (no sé por dónde saldrá la cosa). Le damos las quejas de los chicos y les pregunta a ellos delante de nosotros y lo niegan todo. Cosa que nos toca más los güevos porque ella ve que son las 6:30 y ya está todo recogido y los chicos se van con sus bicis a hacerse unas mesetas. Total que para casa. Toky, Wilman y Samuel se quedan perplejos por el día que hemos llevado y me aseguran que jamás había pasado nada igual en todas las veces que han estado allí. Solo son capaces de intuir que es debido a que hoy el propietario estaba fuera con sus chicos en una competición y todo se ha desmadrado. Conclusión: Volver a dejar a mi mujer y mi hija todo el día solas, hacerme 300 km, gastar gasoil y 50 pavos para pasar el día allí y esperar a ver si entonces va a estar el propietario para que mi día salga como se ha acordado al pagar el precio creo que no me merece la pena. A mí por lo menos, no.
Quiquin ha dicho. Y como se que eres una persona bastante paciente y razonable, entiendo que muy cabreados saldriais para acabar asi. Cuelgalo en varios foros mas y ya veras lo que tardan en llamarte llorando. Y no dudes en poner una reclamacion a Consumo, y lo que tu consideres pertinente (conducir vehiculos sin carnet a la GC, etc).
Sé que te ha escocido cuanto he dicho por lo bien que te ha ido cada vez que fuiste y que eres un gran defensor de ellos. Pero no tienes más que preguntar a los que fueron conmigo a ver qué te dicen. Es más, hay otra cosa que no he dicho. Con nosotros estaba el grupo (muy asiduo por cierto) de "pasados de vueltas", pues bien, a mitad de la mañana el conductor del camión, tras darle las pertinentes quejas nos dice que ese grupo en cuestión, del cabreo que pillaron, se fueron a la casa y dijeron que no perdían más tiempo en esperar remontes. Tela marinera. Bonito reboten llevaban. A mí de qué me vale que Port Aventura sea genial (por decir una) pero que cuando yo vaya todo salga mal, fallen las atracciones o la mitad estén cerradas. A mí solo me importa que mi desplazamiento y dinero se han ido por el desagüe.
Pues créete que tanto Toky, samuel, Wilman y yo coincidimos al salir que no teníamos ganas de joderle el negocio a nadie publicándolo en muchos foros. Lo he puesto en este porque llevo varios días dándole la brasa a mi gente conque iba a ir y tal y tal. En cuanto a la reclamación la cosa está pendiente de ver cómo responden con el tema de los cuadros abollados y raspados. Cuadros nuevecitos. Algunos comprados hace seis meses escasos. De ellos depende ahora que les pongamos alguna reclamación.