Buenas Pedro. En efecto Jose Murcia cayó literalmente, con la cara en el suelo. En principio la gente se asustó porque sangraba demasiado, pero se dieron cuenta de que era un corte en el labio y la barbilla. Le dieron puntos y calmantes. Lo peor es que los equipos de urgencias tardaron bastante, y da que pensar si la cosa hubiera sido mas grave. Pero bueno afortunadamente fue un susto. Venga a ver si nos vemos un saludo
Vaya fotos que os hechasteis en el valle. Muy guapas, se ve que disfrutasteis de lo lindo. Jesuky cuando quieras hacemos ismael-ambulatorio y si quedan fuerzas el castillo que eso si que es enduro del bueno. Por cierto motard, te han dicho alguna vez que te pareces a DAVID HASSELHOFF? (no te lo tomes a mal, pero es que he visto esta foto y digo ****!!!!!!!!!) Un saludo
Estoy contigo pantera, ya estoy contando los días que faltan para repetir ruta de enduro con todos vosotros y pasar esos buenos ratos... :chinchin
Que joíos, es Lunes y :taz ya.....................................................................................................................CONVOCO A LA PEÑA PARA UNA NUEVA RUTA ENDURERA !!!!!la
Me has quitado las palabras del teclado. A ver si nos vemos prontito que ya hacen ganas otra vez, jejeje. Y a los que vamos a Riopar (motard, zaskar, trucker, dametime) a ver que tal se nos da. Por cierto, no quedamos en que Motard se parece a Gladiator por aquello de la coraza y tal?. yo es que ya ando confuso, sabéis?.:fumao Hicimos un buen grupo. A ver si aumenta. :unmonton
YA QUISIERA ESE TAL "HASSELJOF " Seguro que ni con el coche fantástico, hace lo que MOTARD, bajando por esos sotios.......
Yo también cuento los días para volver a veros a todos y disfrutar de una rutilla.....y de ese rato más maravilloso de las cervecitas... o coca- colas....o de los platos de jamón.....:saltarin
Jajajajaja, a Dametime y a mi nos pasó algo igual. Fuimos al coto a ver la carrera y acabé con 52 km. a las costillas.:crybaby2 La verdad es que acabé bastante cansado, sobre todo tambien por la salida que hicimos el sábado que, aunque no fué larga, hubo desgaste.
Campu, dale recuerdos al presi de las cabricas y que se mejore. Nosotros lo vimos despues de la caida y nos sorprendio bastante, aunque luego fue mas la aparatosidad de la sangre, bueno y parece que le dieron puntos. Nosotros no estuvimos en la marcha, pero aparecimos por alli despues de una inspeccion de sendas con el amigo trucker. Lo dicho que se mejore. Saludos.
Nosotros no estuvimos en la marcha, pero aparecimos por alli despues de una inspeccion de sendas con el amigo trucker. Ya podíais haber avisado.....que yo estaba por allí.
Ummmmmmmmmm.....:chinchin CERVECITAS :chinchin Que me tuve que retirar muy pronto, por lo que contais, cebrones, es que cayó más de un plato de jamó ? Ó quizá alguna jarra más de cervezaaa ?
jesuky... me he convertido en el tipo de globero que siempre odie...(snif snif..) ya no pienso en la ruta, ahora como cebron que soy sólo pienso en cuantos km quedan para llegar a las longanizas y las cervezas/cocacolas de la venta la paloma...