esta bien que hagais huelga y todo eso...pero pedazos de HP,. no recordarmelo con mensajes cada minutoooooooo CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :angry podeis venir de piquetes a zarandona?,,, os lo agradeceria :angel
Pues creo que nos quedamos sin "Espuña de huelga" ....... no va nadie, sólo Juan y yo ....... pos pa eso nos quedamos en el Valle, teniendo en cuenta eso de salir con el furgón de empresa ...... que no había caído
yo me quedo currando, que aqui algunos no se han enterao que franco a muerto [YOUTUBE]kLL3xez7tvQ[/YOUTUBE]
Pues ya me mandas sitio y hora para ir. Yo prefiero ir por la mañana, salir antes de las 9 de Murcia y no volver más allá de las 2. Hacemos un carril bici? Quedamos enfrente de la tienda de las lámparas, en mi rotonda habitual de Juan de Borbón? Cualquier cosa por tel, que el interné ya no lo pago y se me corta mucho.
Anda éste!!,... a ver si te crees que vas a ser el único que trabaja (afortunadamente para los tiempos que corren). Por cierto, el vídeo lo llamaría caprichos del fotochop.:flipa Antes molabas, tío. Te estas aminguilando.
nooooooooooooo!!! por diossssssssssssssssssssssss!! dime lo que quieras pero eso noooooo!!!!!! aminguilando nooooooo porfavorrrrrrr :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing bueno, aunque mejor aminguilando que no azaskarando y truckeado ¿no? :cunaoo
Compañeros revolusionarios, la revolusion juan valdesera está en marcha!!!!!!!!! viva la revolusssiooonnnnn!!!!!!!
Jajajaj, y además se han equivocado al montar esa horquilla. Está al revés, jajajaj. Que paletos.:cunaoo
Puessss que quieres que te diga Pascual, a mi me gusta la "reliquia" de la foto, y ademas el titanio no es nada tradicional.
desde luego que gente quiquin, no saben ni montar una bici :cunaoo es preciosa eeehhh!!!! si no pasa nada muy raro y la trams am viene por lo suyo,,,,, esta navidad me pillo un voodoo de TI para montarlo poco a poco. ,,,,, y si no pues algo de acero tipo P7 :wink:
:bravoMingui,, pedimos dos? voodoo, litespeed, amaro..... o ahorras mucho mucho y le compras al gary su orange TI
Para eso pedirlas directamente a XACD, con envio conjunto vais a tener bicis de titanio a medida por unos 550€: $495/(1.36$/€ +18%IVA +4.7%arancel +(200€/2 envio). De alli salen muchas de las que se ven, miraos esto, Si os animais, avisad con tiempo e igual cometo una locura.