Siga la línea de puntos............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................[video=vimeo;15499293]http://www.vimeo.com/15499293[/video]
quiquin muy guapo el video, como siempre :bravo :scratch algunas veces pienso que para que quiero ahora una bici de titanio!! , si me cuesta mucho menos una de aluminio como las cientos que he visto esta mañana ,, creo que tienes razon, lo mismo me olvido del tema. :wink: Ademas, fijate que cosa mas fea, tiene pinta de no ir nada fina Ver el archivo adjunto 2108560
Muy bueno ese vídeo ....... ya también he visto el de Bubión ..... que bonico. Pascual te vendo mi Negrita ......... si te hace????
Pascual, ya la has liao parda ........ Esta tarde, en no siendo, no va a ser ...... pero mañana en siendolo, lo será ...... como pa no
Miercoles noche 20:15 en muebles marisol Nocturna rapida, mingui, trucker y yo mismo Zona campo santo. Gente seria, trabajos formales. Saludosssssssss
1º - Muebles Marisol ya no existe como tal. :sofa 2ª - No existe la nocturna rápida y que sea placentera, existe ir a pijo sacao'. Y si me nombres a esos dos bestias pues échale guindas al pavo.:cabezazo 3º - Para campo santo, un cementerio. Pa' gente sería no me vales y en cuanto a trabajos formales, eso no existe en España. En Alemania tal vez.unky 4º - Si puedo allí estaré.:culo Por cierto, es para hacer un mono, verdad. Es que soy mu tonto. :scratch
Y dale perico al torno, otra vez con lo de gente de mal vivir?. Ya me estoy cansando de que os metáis con Biciraptor. El chaval hace lo que puede. Algo tontín, sí, pero es majo.;-) Vale que antes molaba mazo y que ahora está pesadico con lo del titanio ese, pero démosle otra oportunidad. Lo mismo se le pasa la neura, entra en razón y se pilla una doble tipo Giant por decir una marca.:cunaoo Por cierto, Raptorín, tengo curiosidad por saber qué bici llevarás a la nocturna. Si has petado una y has vendido la otra, no imagino cual. Con la flaca no te veo en el mono.:scratch
Señoras, señores ....... me alegro. Esta tarde si a alguien le hace, quisiera ir al Valle ........ con la idea de montar en bici y tomar una cervecica después.
yo no voy a decir nada, creo que no hace falta,,,, pero seguro que apretais los labios y soplais uuuufffffffffff!!! mama miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :angel Ver el archivo adjunto 2113528