Amos a ver ....... Mañana saldré con mi Alicia. Domingo Carrascoy ..... con la Prayer, por supuesto !!!! Martes, si quereis nos hacemos un ESPUÑA, con dos *******, que no es plan de dejarlos en casa, que duele muncho eso de cortarlos ........
oye, os habeis dando cuenta de que he vendido una bici, he comprado otra, he cambiado de horquilla, de componentes, he cambiado de cuadro y de material,,, y todo por una raja,,, jeje, nunca una raja me hizo cambiar tanto :angel jesuky, cochino, no seas mal pensado
Marinero de luces con alma de luna y espalda de seda ....... y estoy aquí, aquí ..... para quererte !!!!...................... he mezclado estilos
Nota para todos los foreros: Os dais cuenta con lo que tengo que lidiar cada día?,... y os dais cuenta de con lo que tengo que subir a Carrascoy el domingo? Hay trabajos que no están pagados.:cursing
fibra de carbono VS aluminio VS TITANIO a los hechos me remito quiquin, a ver como te comes esto :melopien: [video=youtube;xk98yvozq1g]http://www.youtube.com/watch?v=xk98yvozq1g&feature=player_embedded[/video]
Tú no escuchas, verdad?,... ay, no, perdona, si tú no asistes a los mesacamillas, jejeje. Ayer mismo estaba yo despotricando del carbono y la poca afición que le tengo. Tal vez por mi ignorancia hacia ciertos materiales o porque no convergen los astros, el caso es que no me fío del carbono. No me veo con una flaca carbonatada bajando un puerto de montaña a 80 km/h, o con la gorda afrontando una trialera. No pongo mi integridad física en ese material.:flipa En el aluminio, acero o titanio, sí. :alabando
....que guapo el color rosa Hope con el TI :wink: lo que no se si poner tambien los puños y el sillin :cunaoo Ver el archivo adjunto 2118600
Sí, lo mejor de todo es la bolsita debajo del sillín y la potencia de 180 mm que lleva. Una monada. Te voy a regalar un triangulo de tela lila para el cuadro de titanio para que puedas llevar las herramientas. Anticuado.:cunaoo
QUE ME ASPEN !!!!!!, como dicen los lobos de mar con los ******* curtidos por más de 20 dentelladas de tiburón, ........ PASCUAL que eso es una doble !!!!! A fuera parte, si le pones una cesta blanca delante es ideal de la muertet, osea....... Cagonlamarserena !!!!! este crío nos quiere hacerlapichaunlio
-Buenos dias jefe -¿es que no sabeis que no podeis pasar por aqui? -es que nos hemos perdido, vamos buscando la murta -a la murta no se puede ir -pero donde esta el asfalto? -los dueños no estan y yo voy a comprar, que no vuelva a suceder.
Esa foto de Jesuky y yo llegando a la cima es magistral. Se man sartao las lagrimas.:dance Hay que ver el día tan maravilloso que nos ha hecho. Lo siento por aquellos que no han podido venir y que ya conocen esto.
Estimado Raptorín, Las he colgado en crónicas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=314062&page=562 Cuando he querido colgarlas aquí me he dado cuenta de que había borrado la carpeta por error, pero al menos te pongo la tuya y con menos merme de calidad. Guárdate ésta. En cuanto al paso de la foto, para quien no lo sepa, es muy ******. Las rocas están de punta y separadas. Que nosotros pasáramos con las dobles luego a luego tiene su explicación, pero tú con la rígida me has sorprendido.:bravo
quiquin gracias por la foto, esta muy bien,,,,,, una pena no poder ver las otras. Este video es para trucker, que esta cachondo [YOUTUBE]JwDJgKCFqW0[/YOUTUBE]