Eso no tiene mérito, lo tiene con una doble que se hunde atràs, larigida pasa sin reacciones :cunaoo Que le pasa a ese en la boca??:angry Vaya engendro mas feo ;-)
Yo no veo ninguna tija :scratch Ah, eso sí, después de dar tanto por culo con el tema, como te vea alguna pieza en la voodoo que no sea de titanio te voy a machacar. :angry
Yo solo tengo dos fotos, una de ellas poco agraciada :melopien:, pero dan fe de que hicimos cumbre :clap
Buenos días, ......... me alegro Me han dao una pesambreeee !!!!! Que me han concedido puente ........
esas llantas son las tuyas!!!! ahora si, a jesuky le vas a quitar el rosita????? PD: jesuky, salió buenas las migas?????
Mensaje para Trucker: Cuando me preguntaste si era la primera vez que subía a Carrascoy con la Reign te dije que no, pero me equivoqué. Ayer fue la primera. ....Y para muestra, un botón. Ésta fue en Junio de este año.:bravo [video=vimeo;12142391]http://www.vimeo.com/12142391[/video]
(Snif) es la única bici que aparece en la foto (snif) mi Vt murió poco después(snif) fue como,....como,.... como una despedida buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:llora Siempre te llevaré entre mis piernas. :llora
tija y anillas pulidas a espejo,,,,:dance Ver el archivo adjunto 2122875 Ver el archivo adjunto 2122874
Como son las horas que son y nadie se pronuncia por miedo, vergüenza, timidez o vete tú a saber si menstruación también, vamos a quedar de momento a las 8:30 en el Jarro del Oro. Jesuky Dorian Mingui Quiquín Espero que leáis a tiempo este mensaje si os interesa.:bye
Es impresionante la de pajas que te has tenido que hacer para conseguir un acabado así. Estoy sorprendido. Ha quedado genial. Lo malo es que si yo quiero algo así me dirás que me lo haga yo, pero es que me canso.:alabando Por cierto, esa potencia es la primera pieza que llevará tu bici que no sea de titanio?,... aluminio tal vez?. :melopien:
1 mas para espuña, mi hermano tambien se apunta, no os paseis con el que esta flojo......... eso sí, pabajo apartarse.......
la bici de titanio para el mingui,,, para que baje el mono con su integral nuevo (imaginaoslo) Ver el archivo adjunto 2123136 la bici de trucker, para que se pueda venir a hondon detras de mi (me lo imagino delante) Ver el archivo adjunto 2123137
Pascual, mejor que no te hayas venio a Espuña, por que nos ha caído un chaparrón................................de Estrella jeje. La ruta genial, como quería Jesuky todo pista, haberse venio.
Lo he pasado genial. He regresado a casa con la gran sensación de haberle robado un día esplendido a la rutina diaria. Un martes para guardar. Todo en su justa medida. Magnífico. Pronto pondré las fotos.:bravo:alabando