modo roolez: quiquin comeme la ..... ,hp modo gary: quiquin, en ese videdo sale la mejor bici que he tenido modo trucker: quiquin, agachate modo quiquin: quiquin, eres el mejor modo mingui: kiquin,. la ******. yo y tu los premiros, ****** modo biciraptor: quiquin, dice el jesuky que eres muy lento modo zaskar: no hacerle caso al mecanico de zarandona que os lia, por cierto, te vendo una bici o algo modo mario: siiiiufffffffffffff!!!!! jajajajajajajajajajajjjajajajjajaja,,,:cunaoo
Modo Raptorín: (tono Crispin clander) Quiero una bici de titanio que no sea doble, que pese poco para rodar por carretera y tocar la menos tierra posible (que mancha). Como mucho los márgenes de las cunetas. También quiero decorarla con piezas en rosa cueste lo que cueste. Quiero mantenerla siempre muy limpita para exhibirla a los amigos,... vamos una cosa de mírame y no me toques.
Vaya tela ...... unos montando en bici y otros tirándoos los trastos. Esta tarde un Cotico, Juan y servidora ....... sendas, rambla, antena, calvarios y para casa ....... casi tres horicas de Propheticeo ...... buena experiencia, pero echo de menos mi Pinky.
jajaja No me importa que me digan que sales menos en bici diodenal, jaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll:cunaoo:cunaoo [video=youtube;w9KhRP7FJQY]http://www.youtube.com/watch?v=w9KhRP7FJQY[/video]
:alloreto Comolll?? y yo en mi casa toda la tarde sentado frente al teléfono esperando a que sonara!!:angry Eso me ha dolido. Pero lo de Juan es mucho peor. Con lo atravesadas que tiene las prophet y se va contigo sin decir ni pio.:melopien: Te vas a enterar, chaval.:angry
jajaj pues por hablar, toma otro.:flipa ...corría el mes de abril de 2008 y,... [video=youtube;n5AaRMZwmP0]http://www.youtube.com/watch?v=n5AaRMZwmP0[/video]
Modo serio. Fuera de cóñas. como veis la bici de arriba pero con las fundas blancas, el sillin blanco, y las letras del cuadro en blanco. dejando las pinzas/discos/direccion y cierre sillin en rosa. en serio, decirme que os parece, que estoy a tiempo de cambiar rumbo
Lo mismo digo, una **** ****** (con tirantes). Sinceramente, no te pega. Te conocí en pleno proceso de oscurecimiento y ahora de repente me sales del armario. Me tienes "descolocao". Antes molabas, tio.:llora
UMMMMhhh!!!!!! aaaahhhh!!!!!! eeeeeeehhhhhhh!!!!!!!!!! ¿es segunda montura? o ¿montura de diario? si es lo segundo........ haztelo mirar Pascual, que para ir para atras siempre tenemos tiempo. Sin acritud . Saludos calambres levantinos con cariño!!!!!!!!!!!!!!!
Señoras, señores ..... me alegro, buenos días. Quiquín, no me joas, me das unas alegrías ...... ese peachodevídrio!!!! duodenalr..... Pascual, a mí me gusta y "muncho", no hagas caso a los demás, lo tuyo era ya cuestión de tiempo ...... yo salí del armario y mira que bien.
Me espero lo peor... pero ten en cuenta que algunas macarradas pueden quedar como ridiculeces si no sabes llevarlas... la linea entre la admiracion y la verguenza puede ser muy delgada
Acho, Pascual, tu tienes que hacer lo que te gusta a ti, que eres el que la va a pagar y el que la va a disfrutar o sufrir, lo demás son capullos alimonaos.
Eso, eso, la bici que pretendes es un capullo alimonao.:cunaoo No hagas caso de los demás, sigue tu instinto, escucha a tu corazón, déjate llevar por los sentimientos, haz caso a tu espíritu, sé integro, no te defraudes a ti mismo, no tomes decisiones en caliente,.... ya si eso te matas primero a pajas.:flipa