El post de los cuadros de bicicleta q no llegan a cumplir los 3 meses o los 200km o de la Finca de los Cuadros entre el Esparragal y Fortuna? El post de los que salen o de los que están salidos? Viva el renting, las suecas y las tetas gordas!
quiquin, ¿tu eras uno que montaba antes en bici?,,, es que hace tiempo veia yo un chaval pasar por el taller con una bici, incluso creo recordar que alguna vez salimos juntos al monte,, pero de esto hace ya al menos,,,uuuffff!! ¿no eres tu verdad?
Jajajaj qué chistoso, le dijo el cazo a la sartén.:wall Que yo sepa, el que más perdido está sois vos. Antes de que el domingo sacaras la patita bajando el Heidy, me hice el sábado un peazo puente natural con su camisita y su canesú en compañía de varios gurús. ...y por muy trillado que creas que está, échale ******* y haztelo enterito, sin sacarla y de un tirón como yo (y otros más, claro). Luego, cortafuegos asesino e Ismael. Lo que más siento es que en tus salidas te hacen bueno gente como el Trucker o el maestro. Vamos, que te beneficias de su progresos y te los atribuyes como propios. Habría que verte en solitario.unky PD: Que no salga contigo no significa que esté en casa con el brasero, raptorín.:culo
Y yo mañana qquiero probar el Ismael y la Sima ccon el amortigiador nuevo ......... A LAS 16.30 EN EL PABELLÓN DE LA ALBERCA ????
Ves!, ahora me haces sentir culpable. Tal vez te haya atacado demasiado, tal vez haya querido matar una mosca de un cañonazo, pisar una hormiga con la zapa de Gasol,.... ummmm tal vez debería de haber sido más comedido en mi exposición. Vamos, no es que la cosa sea como para pedirte perdón, pero sí para morderme la lengua en futuros comentarios y,............... que no, chaval!! que te den!!.:comor2 Antes molabas, tío.:-|
Me voy a licenciar en bestialogía ........ mexplico: Esta tardde, junto con Nestor, nos hemos hecho un Pimball unas medias columnas y una variante de columnas. Todo el rato, yo, con un trajín con el amortiguador. Que si va raro, que si parece que me empuja hacia arriba, que si no lo encuentro fino, que si cruje, etc .... al llegar a casa y bajar la bici del furgón, voilá .... como dicen los franceses .... resulta que llevaba los pasadores del amortiguaddor sin apretar, ............ calla tonta !!!! Vamos que tiene pelotas, a mi edad, con mis años .... que me pase esto. Total, que meñana toca Valle otra vez para ver si ahora ya va bien
No sabes cómo lo siento. Yo me esperaba una buena crónica de tu tardecita en el monte ya que me la he perdido. A ver si mañana puedo ir y nos "valleamos" juntos una salidica. Publica la hora y lugar a ver si puedo.
Anda que estamos aviaos ..... que decía mi abuelo. Las 17.00, ZULÚ, en el pabellón de la Alberca, y NI DIOS, total pa qué ????? Pos parriba ...... y al tran tran ...... me voy subiendo, en soledad, como mandan los cánones de un MITO CAÍDO, pensando, proyectando, planeando, etc ....... cuando sin darme cuenta, al inicio del Ismael. Protes, gatillo de la tija pija y pa'bajo. Un Ismael de manual, de libro, de lujo ..... queríéndome, gustándome, disfrutándolo, y la Pinky, como ella sabe hacer, tragando, trabajando y dándome todo lo mejor ..... el amortiguador en su trabajo, perfecto, ahora sí ........ Total que me he pasado una tardecica de esas que uno disfruta y que para uno queda. Al escribir estas líneas, me aguarda un quinto lloroso, esperando un único trago, que acabe con su frescor ..... y haciendo que se me salten las lágrimas.