de los buenos: muebles marisol-cementerio-mono-tana tierra-cresta del gallo-perdida-tana asfalto-heidy-muebles marisol.
Pues SI!!!!!! ruton el de hoy de puro enduro, como hacia ya tiempo que pediamos. Una autentica pena que quiquin no haya podido venirse porque habria disfrutado como un marrano. Otra vez podrás tio. Nos hemos juntado Mingui, trucker, nestor, prophet29 y yo. Hemos salido desde Muebles marisol para subir por la pista al Miravete, una vez arriba hemos bajado el mono como nunca, mas que nada porque lo han arreglado y lo han dejado feten feten!!!!,, ahora es una pasada, mas rapido pero con la misma esencia. La mejor bajada de la zona sin ninguna duda. Depues hemos subido por los forestales tierra, al solecito, hasta la cresta,, de alli hemos bajado por la perdida Izquierda,, solo puedo deciros que es una bajada tremenda, incluso el trucker iba diciendo !!!que tension!!!,, muy muy guapa bajada pero al mismo tiempo muy radical, continua y de bastante nivel, casi casi la sacamos entera limpia. Y para terminar hemos vuelto a subir para hacer un Heidi,, siempre salvaje y continuo, no defrauda. os dejo unas fotos...... saludossssssssssssssssss!!!!
Pues yo me he subido el Ismael a patica con Alicia y los críos y me he bajado las Columnas ....... todo casi sin poner pie en la cala. Dios que envidia me daba ver a la gente con las bicis. Pero hoy era día familiar, hay de todo, como en botica
Pues si, buena ruta habeis hecho, enduro del güeno. Por aqui Manolo y yo hemos hecho 6h por Valle y Majal Blanco, con Columnas, una secreta, las Llanas, rambla Sangonera, muchos senderos, tunel, gasolinera e Ismael - superpetacion. Y esos llamados gurús, han hecho algo? :meparto
Hola, Raptorín, sé que me habréis echado de menos (especialmente tú). Mi ruta ha sido bastante dura por la cantidad de roca en las sendas. El merme me ha podido, pero aún así he disfrutado porque la parte final ha tenido su encanto tanto de vistas, como de rodar por pistas poco transitadas. Por cierto, la perdida izquierda ya la hice con Jesuky, gallo27, toky y alguien más que no recuerdo. La conozco y recuerdo bastante bien, sobre todo porque toky se fue en un tramo y solo pudo agarrarse a un pino. Al girarse sobre el tronco, la bici, que aún la llevaba enganchada de una cala, salió volando horizontalmente estilo discobolo. Jajaja, parecía un frisbee. Menudo castañazo. Tienes que acordarte porque entonces yo te comenté que Toky nos decía que había descubierto una bajada nueva que habían bautizado como Apache 2.0 Bueno, aquí os dejo unas foticos.:corazon
pero habeis ido los dos solos a espuña? hacer senderismo?,,, ***** macho para eso os podiais haber venido con todos nosotros y haber dejado esa ruta para la semana que viene que hubieramos ido.
Lo de hoy ha sido enduro del duro, aunque el proximo día tenemos que sumarle a esta la bigotuda pa sacar una ruta redonda redonda!! Por lo que veo al gps le habeis sacado partido hoy :burladia:
Ciertamente, el gps se ha portado genial hoy. No ha fallado en ningún momento y nos ha guiado perfectamente toda la ruta. Otra cosa es que, quien colgara ese track, lo hiciera como si fuera ciclable. Personalmente no es para repetirla, pero como experiencia ha estado bien porque he visto lugares de Espuña que muy difícilmente habría visto siguiendo las rutas convencionales. Para hacerla a pie como en otra ocasión hicimos (recordáis las 9 ó 10 horas por la nieve?), no está mal. Es más, creo que me apuntaría pues es una percepción diferente de la sierra. En cuanto a vuestra ruta sé que me habría gustado por la compañía, entre otras. Pero si uno se compromete a una cosa, es de poco serio dejar colgada a la gente para irte con otros. Especialmente porque sería la última vez. Y que nadie me malinterprete. La ruta de Espuña me apetecía mucho.:rabbit
:melopien:Uuummmm,... no sé, maestro. Tal vez alguien con un casco integral, protes y traje michelín, se atreva. Otra muy diferente es que lo hagan con una rígida por aquello de sentir el terreno, cómo dibuja cada recodo, sentir la sensación de pureza y libertad que solo ellas saben dar. Entonces ahí, y solo ahí, me tengo que callar.:neutral:
quiquin, se que estas dolido y resentido por haberte perdido el "ruton" de enduro,,, pero no la pagues conmigo, echale la culpa al zaskar que engatuso para llevarte hacer senderismo los dos solos, porque si hubiera sido de otra manera habria pensados en los demas y lo hubiera aplazado para organizar una kdd. istolas y si, yo lo hubiera bajado con la rigida, o al menos lo hubiera intentado :fumador, que la bici de enduro no la tengo para pasearla, bajar pistas o bajarla al hombro. Esa ruta si quereis la podemos hacer cuando nieve, igual que el año pasado. ;-) pero andando. :bye sin acritud.
Señoras, señores ..... me alegro, buenos días. Que envidia ...... todo el mundo ha montado en bici este finde.
Veo que no has tardado en darte por aludido. Desde luego que eres, eh?. Hay más amantes de las rígidas por aquí, sabes?:cuñao ...Y lo que no es en bici.:babas
Anda ....... en eso también he montado, parece que para compensarme ....... tralarí, tralarí. Por cierto, me he metido a manifacero y he desmontado la Prayer y sacado los rodamientos. mañana iré a Rodamientos Murcia a ver si doy con la tela ..... me veo sin pinky