*****, maestro. Me ha llegado. Hoy he despedido con todo el dolor de mi corazón a un verdadero amigo. Vivió conmigo 14 años y hoy, tras una grave insuficiencia renal, no ha habido más remedio que aplicarle la eutanasia para poner fin a su sufrimiento. No sabía que se puede echar tanto de menos a un gato, y quien no entienda eso, yo no puedo explicárselo. Se llamaba Humphrey:corazon
Señoras, señores ....... buenos días. Hace dos años me sucedió lo mismo con mi Lupita. Lo siento mucho. Sé lo mal que se pasa.
quiquin, ya sabes, si quieres un hombro para llorar, tienes a Zaskar cerca de tu casa..... por mi parte mis mas sinceras condolencias, yo tambien tube que sacrificar a mi perro "dinki" como verás, abeces se puede querer mas a un animal que a algunas personas, es así de facil, el que se hace querer se quiere y el que no pues para el hace. seguro que te llevas buenos recuerdos y eso es lo que bale.
si quieres evitarte ruidos y crujidos , debes aplicar a la pared donde descansa el rodamiento y fijador de rodamientos...... es un consejo por que yo lo sufri en una bici animo quiquin, yo tengo 2 perras y una de ellas, whispy, concretamente (ya sabeis de donde viene mi nick) tiene 13 años y no se lo que durara
Animo Quiquin, no smos naide :crybaby2 Mañana a las 13:45 saldremos biciraptor y yo para un mono relampago.......quien guste.......:baile Este mensaje va especialmente paraJESUKY aunque tambien a quien desee acompañarme,,,,,,,el juaves por la mañana quiero cotear 2 o 3 horitas, como muy tarde para slir a las 12:00, te apuntas que tengo algo corto pero nuevo???? Ruta rally, tu ya me entiendes
Y el caso es que con vuestra muestras de apoyo hasta me parecéis mejores personas, jeje. En serio, muchas gracias por los ánimos. No es lo mismo que muera de muerte natural, a que el veterinario te diga, "te dejo unos minutos a solas con él para que te despidas",... le acaricies un rato mirándole y pensando si ni tan siquiera tienes derecho a tomar una decisión como esa. Mientras tanto él ni se imagina, solo se roza con tu mano como pensando, "*****, tío, dónde **** has estado metido estos dos días?. Vamos para casa que quiero hacerme un rosco en el sofá." En fin, gracias por dedicarle una página y volvamos a hablar de bicis que para eso estamos aquí. Bueno, según uno que yo me sé, también para poner gif de pezones gordos. Gracias de nuevo.:aplauso2
Martes por la tarde, Jesuky yo vamos a darle una vuelta a los cepos del Valle. Si alguien gusta, a las 16:30 h. nos vemos en el pabellón de la Alberca.:baile Se dice así, Jesuky? :scratch
Señoras, señores ..... me alegro, buenos días. Se dice así, pero es Miércoles, hoy, por lo demás muy bien. Ayer nos hicimos un Ismael y Pimball, Dorian y yo, y madre mía como está el Ismael.
Rally, Prophet ......????? Para mañana, por la mañana, lo tengo complicado. Pero por la tarde sí que saldré, pero me ha pedido hora Alicia, así que si alguien gusta ......
Y el viernes o sabado.......te vas el Sabado a Espuña????.........si Espuña es Domingo podremos contar con Biciraptor, ademas de que Domingo se gana una hora!!!
Pues por las mañana lo tengo mal ......... En cuanto a Espuña, no sé nada. Por mí si es Domingo, mejor ........ nos juntamos más.
Yo voto por domingo para que vayamos más y sobre todo para que raptorín se pueda venir. No concibo una ruta sin él. En realidad, no voy a ningún sitio si no va. Es el alma de la fiesta. PD: Y una ******.:flipa
aysss!! no puedo hablar, acabamos de venir el trucker y yo de sobrevolar sobre el mono. somos los carreteros del enduro :fumador... zarandona-garruchal-senda seca por basuras-miravete-mono entero-zarandona 1:45 H ,,, con calma :bye
aynnnsss!! pos yo me voy ahora mismo con Jesuky a hacernos un ismael-estanco-estanco-estanco en 3:45 h. con calma. JESUKYYYYY, YA VOY,....ME ESTOY PONIENDO LA CAMISETA.:bye
Ya estamos de vuelta. Jesuky y yo nos hemos metido en el cuerpo un Ismael, Pimball, tres cervezas y unas almendras (que dicen que engordan las tetas).:saltarin Una tarde muy agradable, tanto de compañía como de temperatura, como de sensaciones, tacto, finura en las bajadas, en fin,.... qué os voy a contar que no sepáis ya.:corazon