Amigo zaskar :bye, hoy hemos estado en Espuña,, no sin otro proposito que seguir tus pasos, no se si lo habremos conseguido o al menos emularlo., Por ahí he puesto fotos, pero te dejo una especial dedicada para ti, para que puedas ver como montar una bici con "gracia" y con clase, por supuesto sin desmerecer en absoluto tu preciosa y flamante montura actual. Un abrazo y nos vemos en Campo Santo.
:aplauso2 Voy poniendo fotos en los gurus,,, y te he puesto la tuya en el censo de prophet. :fumador Y alguna en no endureras y otras en el censo IBIS. Le dejamos al maestro dos fotos mas?,,, venga, que se lo merece,, que él nos pone siempre muchas fotos guapas de espuña. Maestro, va por tí!!!!!!! a ver cuando me llevas a mi, pero que sea Domingo por favor
Esta guapa la prophet con la tótem y el roco, muy chulas las fotos. Yo iba a ir pero como no sabia la ora.
Que lastima :-(!!!!!, pero no te preocupes, nos hemos llevado un alumno tuyo para que nos guie adecuadamente, tanto fisica como espiritualmente. Ademas ha dado la talla ;-)
no, que vá tiooooo!!!!!,,, es que nos masturbamos en peloton al llegar arriba :limpiadi:,, no ves que nosotros somos jovenes y tenemos las hormonas revueltas. Aunque ya llegaremos a la sensatez madura algun dia, si Dios quiere claro.
Menudo puente Espuñero me estoy metiendo. Tengo la MeTaBolina disparada y estoy que me salgo. Bien, empecemos. Después de un sábado preñado de hipnóticas sensaciones, hoy domingo ha sucedido algo parecido. El señor Raptorín, muy inteligentemente, ha dejado en manos del maestro Dorían el peso de la ruta. Os podéis imaginar. Tres nuevas sendas que no conocía en pleno corazón del barranco de las águilas. Trasvase, barranco de las águilas, senda inédita a la derecha recortando las paredes hasta la carretera del Berro, bajada al barranco nuevamente, vuelta a subir el barranco hasta fuente Bermeja, siete hermanos, pista helicóptero, cortafuegos, fuente del hilo, mil curvas, escalabicis, Paleto,... y mil cruces más hasta el trasvase nuevamente. Dios, me canso na más que de escribir!!! Cómo me alegro del madrugón, de que me engañara el Raptorín, de que el Dorían encabece, de que se hayan inventado las bicis,... y viva la madre que parió al inventó SIERRA ESPUÑAAAAAAAA!! Y no me voy mañana otra vez porque me cuesta el divorcio. :cuñao Otro rutón p'al cuerpo.:taz
Irse a la mieeeeeeeerrrrdaaaaaaa .... no me saqueis envidia, encima Por motivos de trabajo y familiares, me he perdido es Espuña cañera, y ya me pesa, pero hay que estar alas duras y a las maduras .......
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Al turrónnnnnn !!!!! Aguien para este mediodía ????? Así como a las 15.00 ó 15 y poco ????
En cuanto caiga nieve en espuña, el niño del gps va preparar una ruta de trecking guapa,,,, a eso si me voy con él :fumador El año pasado me gusto mucho la que me metio :limpiadi:, asi que estoy deseando que la montaña naranja se ponga blanca y el bigote se le rize. este año a ver si saltamos las 9 horitas,, ir entrenando :bye haberte venio istolas
jesuky la prophet es una bici de rally venida a mas, si no mira el post de ella como se han puesto por colocarle la totem mingui ya tengo el apaño hecho,
Truckera ...... ese es el adjetivo con el que califico yo a tu Prophet. Algo bruta para el rallie. jejejeje, pero me alegro que ya la veas algo más endurera. Se queda impresionante