respeto..por aquel que hace de lo imposible , posible, o de áquel que solo desea disfrutar de algo sencillo, por que sólo desea acariciar la roca, con su yemas, o ese niño que comienza, mirando hacia cielo, y sintiendose que ha realizado con su esfuerzo, con sus manos, algo tan bello como subir..una pared, una simple pared. Aunque sólo sea un instante.
Je je je.......la verdad esque luce bien todo lo que le he colocao, además se porto muy bien en la ruta........... MINGUI!!!!!! a ver que te parece???
Estoy perdido,... es que tenéis que ir quitándole la presión que se la va acumulando en las rutas o es que he oído campanas y no sé dónde? :shock:
Ese voodoo es vagranero!! la2 Si, será un mini martillo, pero es de alu, con andizado, redondito (nada agresivo en caso de rozadura), ademas de muy ergonómico y rápido para accionarlo (sin llavecitas).....o sea que te den!! latanolatanolatanolatano Si quieres el material para hacerlo me lo dices....... No es necesario hacerlo, pero si lo haces se nota un huevo mayor sensibilidad :whistle
A ver como resulta esta prueba. 160 de recorrido. Pero no es titanio, jejejejeje ...... lo mismo baja bien y tó
bonito FSR, jesuky. :aplauso trucker, a ver si te gusta este: solo hay que pulsarlo, sigue teniendo el obus original pero tiene un pulsador casero el cual tiene incorporado una junta de nailon que al no pulsar se pega emeticamente a la zona de la arandela, no se si me explico,:compress lo que viene siendo que no le entra ****** al obus original!!!!:lool tambien se puede desenrroscar para si con el tiempo le entra agua o algo de polvillo.:joystick PD: como me gusta el pique....:nunchakus
Como vas nene, has terminado ya de limar la bieleta, dicen las malas lenguas que se te a quedao "capa". Salus.
Mingui: dices que es un fsr el nuevo de Jesuky? Por que? Esto no es técnicamente un horst link? Y ya puestos ya que te veo empollao: el 4bar (Kona) y el horst link se diferencian en algo?
Me apuntó. Quedé bastante cansado, pero no me perdería la de este año.:lool Os dejo el vídeo de aquél día para quienes no sepáis de qué va y queráis apuntarse.:deal [video=vimeo;8318432]http://www.vimeo.com/8318432[/video]
Esta tarde nos hemos juntado Mingui, Alex., Jose Luis y un servidor. Columnas parriba, Ismael pabajo, Sequén parriba y Sima pabajo. Columnas, muy puñeteras Ismael, de lujo Sequén, normal Sima, bastante aceptable, para como dicen que estaba Pero esa salida no ha valido de ná, hemos terminado de secano, eso no se hace
FSR porque en el basculante inferior (maestro) tiene articulacion cerca del eje trasero. como venga el basculante superior (esclavo) y la posicion en la que vaya el amortiguador (horizontal/vertical) no determina el sistema de suspension. las kona, si no me equivoco son MONOPICHOTE, pues en el basculante inferior, entre el eje trasero y el eje que ataca al cuadro no hay articulación. aunque en el basculante superior hay una articulacion, esta no cuenta para determinar el tipo de suspension. Otra cosa es que cada fabricante , use unas cotas de distancia, con las que no plajiarían a especialiced.
El sistema que queda por ver es el famoso VPP, este se reconoce cuando en el basculante inferior tenemos una articulacion cerca del eje que ataca al cuadro. giant tiene el "sistema maestro", este no deja de ser un VPP, pero se escapan porque el eje que ataca al cuadro se situa por delante del eje pedalier. con esta modificacion se escapan y pueden presumir de sistema propio. al igual que mondraker, "sistema Zero", que es otro VPP, pero la peculiaridad es que el amortiguador apoya en la misma vieleta del sistema VPP. asi que otros que se marcan un tanto, VPP, pero valido para llamrlo como quieran, de hecho las Iron Horse, ya hace mucho tiempo que usan el mismo sistema y no lo llaman "Zero" por lo tanto hay 3 tipos de suspension "base" -Monopivote -VPP -FSR el nombre o modificacion que le quiera poner cada fabricante es cosa suya.