Señoras, señores ...... me alegro, buenos días Ayer salimos de paseo por el Coto, rambleo, sendeo por el pantano, telégrafo, con lección de cómo se baja, por parte de Dorian, y calvario para arriba. Las frases de la tarde: -"Jesuky, perdona, ¿te he hecho daño?" -"Juan, me duele el culo que no veas..." -"No digas eso por esta zona ......" Y luego un diálogo de lo mas instructivo: -"Sí, si es por aquí" -"No, no" -"Siiiii, si" -"Nooo, no, nooooo" -"Sí, siiii,siiiiii que sí"
Ok, muchas gracias ya quedaremos un finde de estos que nos venga bien y nos dais un paseo a ver que tal. Un saludo.
Para la mañana del sábado, y con idea de reservarnos para la traca del domingo, algunos hemos quedado en el estanco a las 9 para un sequén, rambla puerto, senda preciosa y castillo. Más información no me está permitido publicar. Quien quiera saber cómo acaba la historia que acuda a la cita.:lool
Señoras, señores ....... me alegro, buenos días. Un finde con de todo. Valle, bici, playa, senderismo, etc .......
Tente, mil perdones, no te avisé ....... se me fué el santo al cielo y a la playa, después ........ Para este Sábado organizamos algo por el Valle, sí o sí, tipo Ismael, Cortafuegos, Sima, etc ......
Señoras, señores ...... ma alegro, buenos días Esta tarde a las 16.00, al que le apetezca y le venga en gana, hemos quedado al lado de casa de Toky.
Pues ya estamos de vuelta. A simple vista no parece mucho un sequén a to' trapo para arriba y un Mirador de postre, pero doy fe de que cansa. Mardita, Mingui, Jesuky, yo y un Toky totalmente desconocido. Creí que le costaría coger el tono en las bajadas tras su percance pero le ha tirado a todo en el Mirador. Ole. :corazon ...y lo que más merito tiene es que lo ha hecho con la dune. Toma ya!!.:saltarin
Pos sí ..... una tardecica muy amena y reconrortante. QUIQUÍN, PON LA FOTO MÍA ESA DEL PASO DEL MIRADOR !!!!
Jejejejeje, jaaajaaaajaaa, jeeeeee jejejejeee juasjuas ....... me parto y me troncho ........ Que has hecho QUEEEEE ?????? Con la cara susto que llevaba
Yo no se si a borrado esa foto o no la quiere poner :risa:risa:risa,pero bueno como iba diciendo COMO VA LA DUNEEEEEEEEEEEEEEE:amo:amo:amo
:crybabyBuuaaaa, lo sé, lo sé, soy un gusano, una basura, un despojo, una, una,... una dune!! buaaaaa:crybaby No tengo perdón. Yo vi esa foto y era tal como cuentas. No era mi intención. Fue un accidente. No sé qué más decir. (snif) :llora
valla tela a ver el equipo mondraker vamos a poner a estio tio ya en su sitio *****.............. lo vamos a subir encima de una dune y lo vamos a tirar montaña abajo.(lo malo esque luego no querra bajarse) jajajajajajaja