Esto es el próximo jueves 25. Por si os interesa.:rasca http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101125.p.Gafas_esqu_y_snowboard.ar12
Señoras, señores ...... me alegro, buenos días. Me alegro por los que ayer Domingo disfrutasteis como JABLISES ....... esa foto del Trucker no tiene desperdicio. Yo con mi Ali, me metí un Cotazo, de 45 Kms casi, con cervecica después y estiramientos, como está mandao. Mañana retomamos la bici, hoy lavados y mantenimientos varios
lava, lava,... y vamos al turrón que se nos pasa la semana y no salimos.:lool Estoy a la espera. Me se da lo mismo por la mañana, tarde, noche o madrugada. (pero sin estiramientos):whistle
Sin acritud y de buen rollete, tron .... pero ya TIENES QUE OPERARTE Y CAMBIAR MUNCHO !!!!! para que estiremos juntos, morenassssoooo
Yo me metí entre pecho y espalda un cocido desos de antes, que creo que no voy a comer nunca mas en mi vida. Aquello no bajaba ni con orujo de La Graya ni con na.
Mensaje de última hora: A las 15:30 h. Jesuky y yo hemos quedado en el poli de la Alberca para dar una vuelta por el Valle (protes indispensables). No podemos dejar aquello tanto tiempo sin vigilar,... nunca se sabe lo que pueden llegar a hacer los forestales.:whistle
FELICIDADES JOAQUIN Y MERCEDES POR VUESTRA PATERNIDAD. Esta pasada noche a las cuatro de la madrugada ha nacido Daniel, transnochador como su padre. UN ABRAZO A LOS TRES.
Pasarlo bien, yo no voy por que no tengo protes, deja que Jesuky planee la ruta que lleva un mes el pobre...... Enhorabuena a los padres.
Pues de entrante nos han puesto unas columnas to pa'rriba na más llegar. Seguidamente nos han sacado un Ismael en su jugo. Muy bien hecho, con los tropezones justos (aunque a alguno le estorbaba la raíz más grande y la ha segado). De segundo plato nos hemos metido una Síma que estaba espectacular y para acabar hemos tenido que tomarnos el postre en la Nave. Cerveza, marineras, almendricas, pataticas y cosas de esas.:whistle Por cierto, íbamos Dorian, Jesuky, Toky, Mingui y yo.
Si no fuera por estos ratos que pasamos juntos se me hubiera ido la pinza mas de una vez,gracias por se como sois:clap:clap:clap:clap:clap:clap,un abrazo cabronessssss.(aunque algunos monten giant):burladia::burladia:.
Precisamente los que montamos en Giant somos los que le ponemos la sal a tus salidicas. "Entabía" no te oído piropear a los que montan Dunes, jejeje. Por cierto, te transcribo el mensajito que he puesto en el otro foro.:bye Como ayer nos dimos una ruta de esas que te dejan muy satisfecho, y hoy no es plan de forzar la máquina, no voy a preguntarle a Jesuky si hay salidica. En palabras de Mingui (que también suelta cada patada) escribo: "Mira, Jesuky, aunque Quiquín y tú os lleváis tan solo 9 días, se te ve más castigado. Hay personas a las que el tiempo les afecta más." Luego quiso arreglarlo añadiendo: "Ya me gustaría a mí llegar a vuestra edad haciendo lo que hacéis y pudiendo salir entre semana" ...y ahí lo dejó. El resto que cada uno lo interprete. Por todo ello, extraigo que no he de forzar la máquina de Jesuky. Me reservaré de llamarle y andaré a la espera de que él se decida. !!Dios que día se ha quedado. El Ismael mojadito, la síma y el **** de alguna.!!:taz
Señoras, señores, me alegro ...... buenos días. -"¿Dónde irán esos flipaos de la vida con máscaras de descenso por el Valle? -" Ni que estuviesen en Vallnord y fueran pros del downhill" Eso es una de las cosas que más de uno se planteará, al vernos, pero menudo invento eso de la máscara. Esto es porque ayer en la Sima, al inicio y por falta de luz, bajé sin máscara. Resultado: arañazo con una aguja de un pino, total la noche entera ******, Morales de urgencia esta mañana y pomada y colirio para dos días. El Viernes revisión por si acaso y el por culo de la molestia. Total ná
Cada vez que me pongo la máscara me veo una cara de ********** que no me soporto, pero el evitarme la vista borrosa durante una hora aprox. lo compensa. Además, como dice el refrán,... Ande yo Vicente, caliéntese la gente. (o algo así) :bye
Buenos, días,... te alegras esta mañana, Jesuky? ...y esta tarde? Yo estoy que me ciclo encima. Así es que será cuestión de tirar de chubasquero. Voy a hacer las gestiones oportunas y me voy a "levantarle la falda" a la sierra que tiene que estar muy mojadita.:babas
Señoras, señores ....... pues claro que me alegro, buenos días. Me acaban de llamar para decirma que se van pal monte ........ que CEBRONES, yo aún sigo con el ojo jodío. La cura va bien, pero el ojo veremos si no lo pierdo, jejejeje.