La *****, ahora te las dejas olvidadas en casa.Yo no puedo salir, anoche se llevo la horquilla el doctor y estoy esperando a que salga del quirofano a ver como a ido.Que nervios!!!!!!!!!!
Yo me las he pillado en negro. La verdad es que de la marca crivit tengo varias cosas (mochila, zapatillas, casco, bomba, cámaras, etc) y van muy bien. Piezas económicas y muy decentes. Bueno, os dejo que me voy pal monte.:bye
Hola, Tente. Sí que cuento, pero lo he hecho en el otro post. Pincha y verás que día más guapo me encontré. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=314062&page=595
Se está cociendo salidica pa mañana por el Valle en los gurus, estad atentos por si alguno gustais......
Trucker, mira tú por dónde la lluvia me ha librado de un compromiso para el domingo. Gracias por el mensaje. Lo tendré en cuenta. En cuanto a la ruta de hoy, decir que, a pesar de las predicciones, la lluvia nos ha respetado en todo momento. Una ligera llovizna, el terreno inmejorable, las bajadas echándote una mano con el agarre, etc, osea, para repetir mañana domingo.:mrgreen: Esto demuestra que no hay que temer ni subestimar a las predicciones metereológicas. Si llueve, pues que llueva, pero yo me echo al monte y ya me secaré en casa. Y como tenía que rular otros 25 km entre la ida y vuelta desde casa por asfalto, fuera perezas,... le he calzado a mi bici sus guardabarros y ya pueden venir charcos. Quién dijo miedo? :burladia: Os pongo las fotos y juzgáis vosotros mismos.:corazon
Compañeros bikers del coto. Os dejo este enlace donde se va a proponer un día para limpiar algunas partes del COTO por los bikers. http://foro.rutasmtbmurcia.com/viewtopic.php?f=2&t=5018 Creo que entre todos se puede hacer. Ir un día sin bicis, para limpiar algunas zonas, y mandar luego las fotos a medio ambiente, y demás organismos. Saludos.
Joaquín, es que el fotógrafo sabe sacar unos efectos que ......... Por cierto, si mañana por la mañana no llueve, me voy solo o con quien se apunte, a pisar nieve a Sierra Espuña. Se lo he dicho a mi jefe y me ha dado la mañana libre ........ si a alguien le hace, razón a la portera
Siempre me dijeron que hay dos tipos de motoristas, los que se han caído, y los que se caerán. Esta tarde a las 18:30 he entrado en el primer grupo. Sin consecuencias para mí, pero con la moto bastante hecha polvo todo el lateral derecho. Una chica que estaba en el arcén ha dicho de repente, voy a hacer un cambio de sentido con raya continua y sin mirar. ole, mi seta!! ...y vaya si lo ha hecho,... como que me he comido toda su bonita puerta del conductor. Luego un poquito de rodar por el suelo mojado, un mecagondios aquí, otro esquetasciega, y poco más. Por cierto, ¿cuando salimos al monte a tirarnos por los riscos con el cuerpo lleno de protes?. Veo que es más seguro que andar por las carreteras.:corazon
Ala quiquin mira que te gusta hacer simbiosis con la tierra ....... y qon los coches......... espero que no sea nada chabal. Pd. habíamos quedado para el sabado un Sierra Espuña, pero tengo dos motivos de peso para no poder ir 1- tengo la horquilla en el "doctor" y no se si me llegará para el sabado 2- aunque me llegara para el sabado..... tengo familia todo el puente en casa y no voy a poder salir con la bici. conclusion: ¿lo dejamos para mejor ocasion?
Vaya por Dios, espero que no te hayas hecho nada serio. La gente está una miaja despendolá al volante ultimamente ....... He mirado el tiempo y me parece que mañana va a llover todo el día. Si no saliera por la mañana, aviso y hacemos algo por la tarde, aunque con la lluvia y por la tarde da tiempo a poco, a las 5 está oscuro, así que .......
quiquin!!!!! di que le has visto el escote mientras le adelantabas y te has hechado encima suya con tal fuerza que le has roto la puerta, logicamente la moto a la deriva pues se rompe. bueno un poco de vidilla para el foro: [video=youtube;7BJaX4IwKng]http://www.youtube.com/watch?v=7BJaX4IwKng[/video] resulta que algun destalentado me dijo que sin documentación cualquiera hacia lo que quisiera.....:burladia: