Bueno, no sulfurarse. Ya os cuento cómo nos ha ido a Jesuky y a mí. Para empezar decir que el monte en general difícilmente lo pillaremos así, jejej. (es broma) La verdad es que hoy, tanto Jesuky como yo, hemos notado lo mismo. Un agarre descomunal. sensación de velocidad sin que por ello notásemos que las ruedas se fueran en ningún momento. La explicación es la esponjosidad del terreno. Húmedo pero sin barro. Esponjoso pero ayudándonos a retener en los sitios críticos. En definitiva,... un Ismael sin paradas. De un tirón hasta abajo. Tanto Ismael como Pingball un 10. La nota desagradable la han puesto las tareas de desforestación que están llevando a cabo. Un sangría que parece no tener control. Si hubieseis visto como Jesuky y yo, la sarna, la mala ******, el descuido y poca delicadeza que ponían estos dos tipejos a la hora de maniobrar y ascender por la ladera con ese tractor oruga, fácilmente os hubieseis indignado como nosotros. No han entrado y salido por el mismo sitio evitando así hacer el menor daño posible, no,... en su lugar han tirado por toda la ladera y salido por otro sitio convirtiendo aquello en un bancal de patatas. Esas tareas imagino que no tendrán supervisión de ningún tipo,... tan solo de que los obreros entren y salgan a su hora y no alarguen más de lo estipulado su hora del bocata. Penoso.
"El Valle Descenders Company" ha vuelto a tener una tarde de lujazo vallerense. Un Ismael de dulce con un agarre sin igual y un Pimball que ha sido más de lo mismo. Dorian espero ese justificante médico. A los demás, no os digo ná y os lo digo tó
Yo no he podido ir porque me han castigado y he tenido que quedarme en casa haciendo deberes y estiramientos.
La nota desagradable la han puesto las tareas de desforestación que están llevando a cabo. Un sangría que parece no tener control. descuido y poca delicadeza Buenas , pues por Ricote tambien estan en ese plan pinos cortados en la pista que lleva hasta las antenas y en varias sendas llena de restos de esa poda que incluso te hacian bajar de la bici. A vosotros por lo menos se os ha pegado el sol.Toda la ruta con nubes , pequeño chispeo y rachas de viento fuertes.
Dioooossssss!!!!! y las piedrecitas tan apañaditas de la entrada al Ismael? . las han quitado para entrar con el "quat"?
Nota urgente: Para mañana, el que quiera helarse en Espuña, pasarlo mal con las subidas y luego tener que soportar una cerveza bien fría en sus encías,... que esté a las 9:00 am en el Jarro del oro. Avisados estáis, no lo vuelvo a repetir.:wall De momento Zaskar Dorian Juan Quiquín Murciano-fer Huertanico Jesuky (no puede, tiene que hacer estiramientos) Dametime (se reserva para el domingo darle una vuelta a los cepos)