Me abunto,... (atchis). jo, menudo trangazo que dengo (atchis) (snif) Me llevadé las prodes y el rinospray, jeje.:cursing
Buenos días ...... menido día amanece, como deje de llover, va a estar el monte feo. Toky, tú mismo, yo me llevaré la Prayer, no te digo ná y te lo digo tó
Coñooooooooooooo que no tengo con quien dejar a los nenes....Si cojieran en la mochila me los llevaba. ---------- Mensaje añadido a las 12:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:16 ---------- Respecto a lo de sierra espuña ay alguien que pueda llevarnos a mi dune y a mi ??????
Por fin se puede entrar en el foro, cebrones!!!!!!!! el viernes se curra, así no levantamos España!!!! Pd. la horquilla sigue en el doctor, a ver si termina la reparación que hay algo pendiente por ahí
Buenos días, continuamos con los saludos. Tente, demanda a ese doctor, por dios !!!! Pedro Galindo, Zaskar, Huertanico, etc... que curreis el Viernes, tened en cuenta que ha de haber gente que mantenga este Imperio que Zapatero ha levantado en el Mundo de la Miserias y la Ruinas. Me reitero en lo que dije en varias ocasiones ............. HIJOPUTA !!!!!! Nos vamos a la ****** irremediablemente, por lo menos las bicis están pagadas
no os pongáis dramáticos que la canción me la conozco...la vida es bella, y sino que se lo digan al toki que nos hemos dao una sesión de valle para coger fondo..espectacular...para el viernesr a ver si me puedo escapar con vosotros... Toki, ya he llamado a la Vane...le he dicho que en mallicas me va bien...je
Pos eso que esta mañana nos hemos marcao unas columnas, un ismael,sequen y sima, total na y en 2 horicas.No te las lleves al huer... que es pa mi. jajajajajajajaja
Supongo que a lo del HIJOPUTA de Zapatero. Me cago en to sus restos. Llega hoy mi mujer, maestra de infantil, que no tiene tiempo ni de ir al baño, con 25 enanos en la clase, y me dice: -" Me ha dicho la directora que el mes que viene nos descuentan otros 150€ del sueldo" Ya les han descontado más de 100€, con los recortes de los funcionarios estos meses pasados. Habiendo tanto funcionario remamahuevos, afeitabombillas por ahí. ASÍ QUE PÚBLICAMENTE, ME CAGO EN EL HIJOPUTA DEL ZAPATERO. PD no comento nada de mi trabajo, ni de que soy autónomo, ni de que pensión cobraré cuando me toque, porque si no me enciendo y arde el foro.
Dicho así le restas el morbo implícito, si preguntas who is la Vane suena a quién es la Pelos o la Rulos y tal y cual.