Señoras, señores. Me alegro, buenos días. No hemos sido agraciados con la lotería, verdad ????? Pues nos quedan las bicis, no ? Porque, agarrarse los machos, que ha dicho el HIJOPUTA, que aún quedan 5 añitos para salir de donde no estábamos, en la **** crisis. Así que y sin ganas de dar más por culo con el HIJOPUTA, centrémonos en planear salidas al monte en bici. Esta tarde tengo cita con una chica para ir detrás de ella en bici, mejor mirarle a ella el culo que a cualquiera de vosotros, no ???? sin acritud ... jejejeje. Mañana tenemos Espuña, a las 8.30 ZULÚ, en el Jarro, ok ??? Sábado está jodía la cosa ........ depende de la resaca. Domingo se puede organizar algo, no ??? aunque sea cortico, por aquello de las comidas familiares, todo es hablarlo. Un Coto tranquilo, por ejemplo.
Buenas,si sale alguien mañana ala hora de comer,me apunto,ya qu curro por la mañana y no me puedo ir a sierra espuña con miguel-cox. 1 saludo palos murcianicos
Mañana, a las 15.00 ZULÚ, en casa de Toky. Columnas, sende de Dorian, Castillo del Puerto y para casa
Ruben y compañia, Felices fiestas y que el año proximo este lleno de buenas rutas para disfrutar..........Cuando menos te lo esperes te aremos una visita...........Feliz Año
bueno, bueno, mañana por la mañana me operan, ya es hora!!!! espero que los dias posteriores a la operacion no tenga que tragar mucha saliva..... 1 saludo.
Y dale perico al torno con los ánimos pa'l Mingui!!! No os cansáis??? A ver si nos enteramos que está mejor que ninguno, *******!!! Tol día tumbado, con su cervecita, su tele y de vez en cuando lo ordeñan.:alloreto
Esta fue la 1ª Nocturna 2010, que le dio por llover y la tuvimos que hacer dentro de un Restaurante, con CASTO 3º de España, solo se oía el, en todo el restaurante.
Mañana Calblanque, ruta para despedir año. A las 9.00 ZULÚ, en la Fuente de los Belones, si alguien gusta.....
Que disparate no parais...Yo saldre el viernes por la mañana por el valle y lo despedire a mi manera(bajandome en algun paso)jajaja.
Con gusto te acompañaria pero no creo que me deje mi jefe salir 6 horas antes, además esa es hora de almorzar.Creo que mi ultima salida del año fue Sierra Espuña. Por cierto gracias por esperarme a la subida y en la bajada. Tengo que salir mas con vosotros. Nos vemos.
Avisooooooo !!!!! Mañana a las 9.00 ZULÚ, en la casa de Toky, ruta endurera ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................... AVISADOS QUEDAIS