Por mi vale pero para entrar en el club ay que ser propietario de una mondraker asi que...........jijijijiji
A las 9 en muebles Marisol para una escabechina Miravetense. Protes, Rampage Red bull, biciraptor, bajadas imposibles, piedras, roderas, campeonato del mundo.... bueno, bueno, aquello va a ser la fin del mundo. Sí que habrá que aguantar la paliza del Raptorín conque si las rígidas patatín, que si las rígidas patatán, en fin,... tampoco hay más plan para mañana.:cuñao
A mi como me han amenazado si no iba tendre que ir aunque sea para hacer tapon eso si el que se pase le zumbo a wilman:baile:baile
no doy credito a la imagen que veo! Biciraptor con un quinto en la mano! Aunque sea sin esencia...... Madre mia, me lisio y se desmadra to dios!
Después de la super explicación de Biciraptor ya poco me queda más por contar. La mañana ha comenzado algo fresquita y, aunque en la primera rampa ya nos sobraba hasta la ropa interior, a ver quién era el guapo que se la quitaba estando tuneladora Trucker por allí. Una bigotuda y una senda perdida (centro), con sus respectivas rampacas han sido la tónica del día. En general buen ritmo de subida y bajada de todo el grupo. La nota triste la han puesto Toky y Wilman con sus Mondraker. No es que sean malas del todo pero ya me entendéis; no son bicis para echarse al monte y que te vean encima de ellas. Bueno, no digo ná y lo digo tó que bastante tienen ya los zagales recordando las perricas que sean gastado en ellas.:bye (Modo grito de plaza on) Señor tendero, de rutas de estas como hoy me pone usted cuarto y mitad para el próximo día!!:unmonton