De blandiblú ?????? Lo que es que se rearma más, jejejeje ........ es como la bici, "contrimás,más y contrimenos,menos" Frase profundo donde las haya.
Señoras, señores ..... me alegro, buenos días. Esta mañana, me voy a poner mi bata de asistenta domiciliaria, con mis guantes de goma, escoba y recogedor en mano y me voy a dar una panzá de limpiar pisos de cagarse la perra. Hay que mantener limpias las viviendas por si algún loco se hacerca a un banco y un loco mayor le concede un préstamo y ya nos volvemos todos locos y compran un piso. Ese piso si tengo la loca fortuna de que sea uno de los míos, debe de estar limpico, que no ?????? Pues eso, que me voy a hacer operario técnico en mantenimiento de vivienda y otros menesteres. Si puedo me escaparé un ratico a mediodía. Un Coto rápido, que a las 18.00 tengo una reunión, y si cayera alguna venta ????? Ale pues, a pasar un buen día
Uummmmmm, no sé, no te imagino haciendo estiramientos contra los azulejos de la ducha y vestido de esta guisa. Mira lo que te digo, pierdes mucho.:scratch
Almadecántaro, los estiramientos se pueden realizar con cualquier vestimenta. Esa, la de las faldas es apropiada, ya que basta con levantar una miaja el mandil y arrepretar con fuerzas
Es triste de apretal, pero más triste es de cagal. Eso decía el filósofo. Por eso yo, digo como la Leticia Sabater, por supuesto. -"Al apriete de mediodía, con ALEGRÍÍÍAA !!!!" Ya en otro orden de cosas, alguien se acuerda de montar en bici ???? Es que me parece que hace tiempo que nose habla de ese tema. Así, mal vamos.
Yo este finde estoy fuera, es el cumpleaños de Alicia y me lleva de ruta, de bici, de estiramientos, ....... etc
Buffffff, unos en la charla de cómo el orujo afecta a las suspensiones y el tiramisú, (gran término, inventado por el insigne descender, otrora llamado Mingui, que se dejó la bici por las mujeres, en concreto por la suya) y otros con la Prayer y la Foxy limpicas y montadas en el Thule, para pasar un finde de bici, estiramientos, cervezas y más estiramientos, todo en ese orden. Buenas tardes ....... y buena suerte. Como dijo el hijoputaelZapatero.
Tú que dices?? :cunaoo Ruta de hoy a pie http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1453654 sin comentarios
Ahora os contaré lo que trucker, Biciraptor, Dametime y yo nos hemos metido en las piernas y el alma. A las 7 hemos comenzado subiendo el Polonio, puntarrón, Mamellones y Columbares. Una verdadera locura de esfuerzo físico, vistas, emociones, superación personal, etc. Más de uno hemos rallado nuestro límite físico, aunque en alguna ocasión hemos creído superarlo. Una ruta quebrada con más de 11 címas a un rítmo muy apretado. Os dejo unas fotos de muestra. Pondré el vídeo en cuanto esté.:aplauso2
Este es el vídeo de nuestra ruta a pie. Si parpadeáis, os lo perdéis.:bye :babas [video=vimeo;19637281]http://vimeo.com/19637281[/video]
Acho, acho .... hay que ver lo que se hace con el fotochok ..... esas montañacas están en Murcia ????
BUENO OS INFORMO PARA EL QUE NO LO SEPA, este señor, está causando a los ciclistas, sobre todo a menores de edad insultos y amenazas con una azada, además de poner trampas con troncos y ramas, y según él cree o piensa que es un tio educado y es el primero que no tiene verguenza. https://picasaweb.google.com/vecinosalberca/DeNuevoEnElSendero#5570653572000144162