yo ni ******!!! Al que envidio de verdad es al señor Jesuky, si señor.... El privilejio de poder montar en bici sin que la señora le bisque plan alternativo y no le ponga caras, si no que encima comparte el sentimiento del mtb... Encima llega a casa a sus anchas y sin horario y despues de la ducha se le agradece el haber "perdido la mañana" estirando como es devido...... A la ******!! Os mandaba yo a todos... Un OLE!!! Por jesuky...
Llegas algo tarde. Nosotros ya te mandamos a semejante destino hace tiempo.:cuñao:cuñao Centrate en tu recuperación y deja de mirar la paja en el ojo ajeno. Al final te vas a convertir en un Biker de boquilla, jeje:cuñao Ya te estoy viendo contándole a los más jóvenes que si eras no sé qué, que si saltabas no se cuanto, que bajabas por no se cuantos barrancos, etc. Total,... eso y ná es lo mismo. Céntrate, cara cartón.:defiesta
Joven muchas gracias por los elogios La verdad es que es un privilegio, que tu pareja comparta afición y te acompañe. Amén de los estiramientos y las cervecicas después de la ruta, es una satisfacción ir por ahí de ruta con tu mujer, madre de tus hijos y que, como le dije a alguien, la ves bajar por algunos sitios y piensas, es que tiene un par de reaños, que haga esas cosas.
no te cortes "******* ovaricos" osea con dos ovarios. mi mujer tiene una bici y se pueden contar con los dedos de una mano amputada las veces que la ha cojido y ni imaginar llevarla al monte,.......... a montar en bici mal pensados.
***** Mingui, si ahora tienes problemas con tu contraria para salir en bici, después de pasar por la vicaría ya ni te cuento. Esto es un tira y afloja, así que no te dejes comer el terreno si no estás perdido. Saludos.
Lo que es una buena cosa, Jesuky, es que después de un capazo de años casados, tengamos aun una buena relación con nuestras parejas, monten o no monten en bici. Lo que tienen que aprender la mayoría de ellas, sobre todo las mas jóvenes, es a vivir y dejar vivir, que cada persona necesita un espacio, sin pasarse, todo lo que no sea eso y fuerce la maquinaria de la relación, a la larga pasara factura a la pareja, y si no,tiempo al tiempo.
Fer, eso es que lo doy por entendido, vamos, que sea cual sea nuestro hooby o el suyo, lo importante es respetarlo dejar el espacio.
Jesuky, corazón, como pareja tuya tengo mis quejas. Últimamente no me sacas. Aún tienes otra oportunidad de salvar lo nuestro. El jueves por la tarde me voy pal monte. De ti depende que no salga solo.:cuñao
Vamos a ver, como te explico yo. Resluta que hay una chica, que me mira con ojitos. Esa chica me quiere sacar un ratico de paseo en bici, por que me ha dicho no sé qué, de unos estiramientos después. Así que tú me dirás. A parte estoy sumido en un proceso catarral, lo cual no es excusa para no salir, pero sí para estar flojucho. Así que sintiéndolo mucho, esta tarde iré con ella un rato, que no ha salido en toda la semana. Eso sí, creo que quiere ir el Valle, así que lo mismo coincidimos y tó. Aunque no iremos a bajar ni Sima ni Ismael, haremos un Castillo del Puerto.
Me doy por enterado y satisfecho que te guste más la compañía de una chica que te estira, que la mía propia. Como tú dices, lo mismo hasta coincidimos. Un abrazo, majete.:bye
Hala, venga!!! si al final esto va a ser un putiferio. Todo el mundo al monte y España sin levantar.:angry
A las 4.15 en la gasolinera de los garres para el que quiera una buena descarga de adrenalinaaaaa!!!!!!!!!!!!! riiica riiica
Como esta el monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas