aclara, se te esta poniendo la cara de sistema maestro, el culo de vanila...... JUAN, JUAN, ESTAS AHÍ, MANIFIESTAAAAAATEEEEEEE. como se dice en aleman "fer aparta que voy"
Mira quién vino a hablar,... el que está sin bici por comprarse una **** ****** de biciclo.:whistle A ver si no tardan mucho en traerte otra igual que lo mismo hasta pierdes lo poco que has aprendido.:biker Ya me estoy imaginando la estampa. Un tipo como tú; con nada de experiencia y una bici entre las piernas que no te aporta evolución. Triste.:badair
Sí, algunos están más parados que otros. Bueno, a lo que voy.:cabezazo:cabezazo:cabezazo Mañana domingo he quedado con Biciraptor a las 9 en muebles Marisol pa' cernos unas bajadicas. Estáis invitados.:culo
Estimado Toki: Espero que te encuentres bien. Nosotros estamos que nos salimos de gozo tras meternos una tana, senda perdida y Heidi. Ten presente que nosotros llevamos bicis adecuadas que soportan los envites de los riscos. No pierdas la esperanza y algún tú también tendrás una. Solo es cuestión de que cambies el chip respecto algunas marcas. Sin más que añadir me despido con el deseo de que pronto se alejen los nubarrones que te aquejan. Desde que faltas en el grupo echamos de menos algunas cosas como los tapones en las bajadas y las largas esperas en las címas. Un abrazo.:whistle
Preciosa esa instantanea, aunque más bien es el cariño que le has puesto al enfocar. Lo mismo aprende algo toki, jijijij. En la puerta de mi casa he oido revuelo y he salido a ver. ñMe he encontrado a unos chavales corriendo en bici y los he arretratao.
Vusotros id entrenado que yo no paro,aun sin bici no paro de salir a correr y me estoy planteando en hacerme senderista para putearos:whistle. Quiquin....ya hablaremos tu y yo......:rambo:rambo:rambo:rambo
Toky yo tengo una bici que no utilizo, si la quieres me avisas, eso sí te advierto que es una mierdaprophet, con lo que si quieres seguir el ritmo de los demás tendrás que demostrar más pericia y habilidad para compensar las deficiencias de la bici. Saludos.
...quiquín... los de europa press están buscando reportero grafico!!...mu chulas las afotos... El finde que viene teneis una dune en el equipo, seguro!