Señoras, señores, parakaló ........ kalimera, me alegro. Después de un periplo muy bonito por las tierras deatomarporsaco, de lo lejos que están, ya he vuelto. Me monto encima, me tiro por los bordillos y echo el culo atrás en la rampa del Mercadona....... no os cuento más. Mañana toca monte, si nada lo impide, no ?????
Aquello ayer parecía la reconcentración parcelaria de la huerta de Murcia, el que no pillo algo fue porque bajo andando como yo en algunos casos o arrastrando el culo como Miguel en otros. Yo no conocía el terreno y hubo un barranco a la derecha que había que pasar andando, que si das un mal paso no lo cuentas, el caso es que yo no lo sabia, al principio parece un paso normal con escalón e hice amago pa tirarle, cuando oí a la gente gritar, "chacho, chacho" y sin pensarlo dos veces eche pie a tierra, de ahí palante ya fui muy tranquilo.
No me juegues con esas cosas!! Si hablas en serio mañana no curro y me planto donde digamos. El domingo pillé un par de parcelicas y me quisiera desquitar.:boxing
Pos estás tarddando en hablar con tu jefe, que mañana te nesecito. Toa, toa, toaaaaa, te neseciiiiiito tooaaaa ..... que decía Jesulín
Qué tendrá que ver eso con que aceptes mañana una bici de prestado para salir con nosotros?,... lo tuyo no será miedo?,... yo creo que no pero tantas cosas en el mundo pasan que vete tú a saber.:mrgreen: Pues a las 4 estaré en la casa de Toki. Por aquello de que no tenga excusa.:mrgreen:
jajajajaja,no es por no cojerla pero no pasa nada esta tarde me a llamado un gran amigo y ma prestado su Giant:alloreto y el a salido con nueva amiguita nos hemos marcado un sequen a plato y unas columnas con su variante que ya quisieran algunos.....como se nota que va preparada para todo con muellaco atras y su tiramisu(toten) delante,no como otras que les ponen un muelle y las venden para hacer enduro....:boxing:boxing:boxing
Eh, cuidao con lo que dices!!......es una bici de ralli pa hombres!!:cuñao Hoy estaba el coto pa ponerle un pisito, además ruta endurera donde las haya, to el tiempo parriba y pabajo, y como he ido sin protes, a tragaperro!!! Rambla madre, paralela de picapiedra y picapiedra, de subida marraneras, calvario y calvario chico......LO QUE DA DE SÍ IN PALMO DE TIERRA!!!latanolatano Creo que dan un chispeo
Ese si que es un gran tipo. No solo te ha prestado una autentica máquina, sino que además te ha dado la oportunidad de que pudieras volver a sentir aquella mágia que un día tuviste el pivilegio de gozar.:babas Entonces si que me puedo despedir de verle pisar el monte.:bye
monta alguien en bici por aqui? esta tarde voy a hacer series en el sequén si alguien se apunta que me diga algo
Ya sé que tus fotos hablan por sí solas, pero es que yo soy mu tonto. Cuentame què estoy viendo. Jejejeje.:cabezazo Ve preparando ese Hondón que tengo casi convencido a Jesuky.:aplauso3