Señoras, señores ..... me alegro, buenos días. Ya tengo la Prophet repará. Suspension delantera recogía a 95 mm. Amortiguador duro como mis abdominales. Manillar plano de 55 de ancho, con cuernos en los extremos. Portabidones. Cubiertas con 3 kgs de presión y el taqueado de menos de 2 mm. Al asalto del paseo del río Segura con cara de no conocer a nadie y mirada desafiante para picarme con cualquiera que se cruce en mi camino, exprintando como un poseso.
Hablando de todo un poco,... habéis oído que también quieren cerrar el estanco de la vieja??,... al parecer no soportan que nos las tomemos después de un rato de deporte y diversión. Ahora en serio: Al final me van a parecer una panda de amargados que no saben vivir y dejar vivir. La "grieta" entre ambos colectivos, queramos o no, se va abrir mucho más. Se tensionará hasta puntos en los que una chispa desencadenará disputas y palabras desmedidas. Aún así me parecerá una suerte que solo quede ahí la cosa. Esperemos.
ojo, ojo, ojo, te faltan un par de detalles: - funda de gel para que el sillin se parezca al sillon de tu casa - las luces tienen que ir puestas aunque no salgas de noche - los catadriopticos en los radios, manillar y sillin - el gps o en su defecto el soporte - el pulsometro o su soporte - guardabarros (lo dejo un poco a tu eleccion) con todo esto y lo que tu ya has previsto, no desentonas en la mota del rio. aunque por lo que me han dicho no es ninguna tonteria ponerse las protes........ porque hay cada bache.....
Roldán ???? El Domingo ???? Pues en principio a mí me hace ...... Señoras, señores .... me alegro, buenos días. A ver si esta tarde me escapa una miaja y me subo pal valle
Eso me parece muy bien, Mister Jesuky. Hay algo para mañana jueves?. Tal vez Toki se deje ver y nos muestre su máquina,... porque lo que son fotos, ná de ná. Se avergüenza tal vez?:cabezazo
Parece que en esta ocasión han moderado un poco el tono. **** prensa sensacionalista.:cabezazo http://www.laverdad.es/murcia/v/20110323/region/prohibicion-traera-problemas-20110323.html
****!!!!! no me deja el ordenador subirlas.....sera porque es mucha makina para este foro????jajajajajajaj
Que tiemblen las giant.......................:aplauso2:aplauso2 A falta de algunos ajustes la nena peso al nacer 3600 kilogramos y va por 15.total na......
Muy bonita. Me gustan mucho las bicis con colores tierra u oscuros como los grises. El problema es que esa parece mucha bici para ti, menbrillo.:cuñao A ver si quedamos ya que me quiero quitar la mala sangre que me recome hace días.:cabezazo El jueves tarde por ejemplo?.:boxing
Esta tarde a las 4.30 en la balsa,para un I+S....... mañana si no llueve salimos tambienn....... Nestor se come a la player con patatas...jajajajajajajajajajaja.
Pues eso espero, que se la coma bien comida, aunque te recuerdo... que la prayer la ultima bajada que izo fué "Sant Andreu de la Barca" Open de españa de DH.... :burladia:
Bueno pues entonces es una cita??................más adelante concretamos y a ver si se anima mas gente :biker Yo tengo pruebas graficas de eso.......Donde pones el culo??.......o es porque te mola ir sin sillin?? :cuñao