tanto quejarnos del sistema, vamos a hecharle huevos y en vez de una hora, vamos adelantar solo media, y a partir de ahora cuando vallamos a hacer un descenso endurero por el valle nos ponemos una media en la cabeza o un pasamontañas, y en la mochila un cartel que ponga PELIGRO DELINCUENTE ECO-REINCIDEN Y ECO-PELIGROSO. privado pal fer, fer piensa que cuando el toki te pase como una flecha tambien me habra pasado a mi, porque no me dejas pasar pedazo de............. ABUELO.
Tienes que salir más, Alvaropuca. Tiene que darte más el aire y resirar hondo cuando estes en el monte. Jejeje (me pierdo contigo):cuñao
si te doy toda la razon, pero dificilmente me puede dar el aire si tengo al fer tapando y preguntando "QUIERES PASAR?":cuñao
,,,Pero la pregunta realmente es si queires pasar o solo lo dices para chincharle. Lo digo porque si es amor odio, pienso que para estar así mejor casaros.:cuñao
Este me culpa a mi de todos sus males. Una vez que lo deje delante, iba soltando sustrato todo el rato. Las cosas no son lo que parecen, mi joven aprendiz.
Curioso palabro el "sustrato". "En biología un sustrato es la superficie en la que una planta o un animal vive". Supongo que eso es lo que se han cargado los tractores oruga y de lo que nos culpan a nosotros solos. Hay que ver cómo se está implantando en nuestro vocabulario.
Aquí una muestra del último conclave mesacamillero. Hay un trapicheo, un tejemaneje y un queseyo, que pa qué os cuento. Aquí el que viene sale con algún apargatazo.:cuñao
Pa ruta, ruta ... la de hoy. Genial el tiempo, el terreno y como siempre, lo mejor la compañía. Pon la "foto", quiquín !!!!!
Almas de cántaro, es que no pasáis por crónicas murcianas??,... porque mira que la puse nada más llegar a mi casa.:angry
Esta tarde hemos coteado Jesuky, Mingui y un amigo suyo. Tarde de llovizna leve y mucha basura. Una verdadera pena que ha tenido como contrapunto un hermoso arco iris saliendo de él. Ójala no fuera una incongruencia y mantuvieramos el coto como lo que es,... un pulmón de naturaleza. La ruta bien, pero triste por la visión.
Buenos días, me alegro ........ La Nixxon, le va a la Prophet, de lujo. A mí me salieron unas tres horas de bici, descontados los parones, y a un ritmo alegre, con lo que las paticas llegaron finas. Mañana, más ....... esta tarde está liada.
Ya han cerrado otra vez el cronicas....Pos na unas columnas,canteras,bisbal(suelto como dios)rambla del puerto,pista pestosa e ismael....(el rampon del ismael ya no tiene misterios para la dune)...asi que se de uno que le alegrara o no??? Todo esto con dorian y mua...:baile
ves, fernado, a los zagales estos no hay quien los meta en vereda. creo que todavia estan en la epoca de: jovenes y estupidos. propongo un duelo de reproches en el mesacamilla, hay los dos diciendose lo que hacen y dejan de hacer, a lo "salvame deluxe" anda que no iva a subir la audiencia en el café.....