Los Que Salgan Por Coto Cuadros

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jesuky, 13 Abr 2007.

1. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Toky, lo que necesitas son unos pedales de plataforma, el sábado bajando las murallas lo pusiste todo perdido de sustrato cuando se te escapo el pie del pedal.

Fuera de tonterías, si quieres te dejo unos que tengo de recambio y lo pruebas, ya veras como mejoras.

2. toki-79

toki-79 Aprendiendo de Todo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero ****** si los mios son de plataformaaaaaaaaaaaaa,y no se me escapo el pedal, se escapo la bici,..Y no te pongas tonto que te zumbo a wilmann

3. Dametime

Dametime Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Toki, viendo que no paras de derramar sustrato, veo que es mejor que vajes siempre el ultimo, vamos por eso de la seguridad. :meparto:meparto:meparto

4. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    No, déjalo,... quiero avanzar. No retroceder.:boxing

Pídele algo que no haga. Ese tema lo tiene claro.:baile

5. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    Eso que tu tienes ni es plataforma ni es na, bueno si que es una **** ******.

6. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    Bajábamos la senda bonita, primero yo, detrás Wilman, bastante mas detrás el ratón tirando sustrato, los demás ni se veían, y empiezo a oír gritos en cubano, pienso "algo llevo roto o suelto por detrás" y tiro de freno, ¿que pasa Wilson?, contesta: Que esa bici por detrás parece una moto, papa, voy flipando parecemos dos motos, no como el Toky que es un ladrillo y pasó como un cohete ya llegando al final.

La senda bonita en su tramo final es una bajada fácil y con mucha visibilidad, pero si hay algún imprevisto, la ***** puede ser considerable, porque pasamos rozando el limite balcones bastante altos y curvas muy cerradas.

Una bajada fácil como la senda bonita o la rambla de Sangonera también pueden convertirse en peligrosas.

7. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85

Toki es como las malas películas o las novelas aburridas; desde que empieza no transmite ni enseña nada. Solamente al final es cuando ocurre algo. Aparece armando mucho ruido y atropellando al personal.

No ves que eso ya me lo conozco. Esta misma tarde he quedado con Jesuky a las 16:30 para hacernos una rutica y ya me sé lo que va a hacer Toki.:cabezazo

8. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    este mediodia, la brigada anti sustratos, ira al mono a analizar el estado del mismo, en base de los resultados haremos variante derecha o izquierda, y si hay escape de algun tipo sumaremos el heidi para compesar

9. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85
    Sí, pero la brigada anti-sutratadora sale a las 14:00 y a esa hora todavía me queda media hora de servir al pais.:badair

Ya me contarás.:?:

Última edición: 5 Abr 2011
  10. ALVAROPUCA

ALVAROPUCA MESAKAMILLA ENDURO TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    que coj.... habeis hecho que han cerrado el cronicas, rojos mas que rojos, en cuanto habeis criticado a los que mandan os han chapado el chiringuito, el que manda manda y los demas unos muertos de hambre....... fer no veo las potencias desde mi ventana, ahora el jamon que tienes colgao tiene una pinta *****.....da que lo has comprado con otra operacioncita de las tuyas.

11. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    A ver si por la longitud de los discursos creen que apoyamos a Castro?
    A quien corresponda: Nosotros nombramos al Casto, C-A-S-T-O, no Castro. A ver si así ya no nos cierran el post.

12. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    no se porque, pero la perdida centro tiene ahora un sabor distinto, es una sensación rara, no se si me entendeis,, es como si estuvieras haciendo algo malo, te sientes un gamberrete, como cuando de pequeño tocaba los timbres y me iba corriendo, o cuando cambiaba los felpudos de puerta,,, porque será?

por cierto,, uufff,,, guuuaaa,,, mamaaaaa,,, uuuffffaaaauuffff!!! ,.,., como esta la perdida y que subidon la salida final :fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador

pirata.jpg

13. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Es lo que tiene... la cresta es el monte de Néstor, de toda la vida :cuñao
    Las bajadas de la cresta son de las buenas, de las que te dejan un sabor de boca que no sabes ni como explicarlo :fumador

14. ALVAROPUCA

Me Gusta recibidos:
    0
    JODEEEER, pero que habeis hecho salir a dar un voltio o fumaros unas petas, vaya dos..... :?:

15. Quiquín

Me Gusta recibidos:
    85
    Esta tarde ruta vallerense muy divertida. Sequén, antenas, cortafuegos, toboganes, rambla del puerto, pestosa, ismael,... y paro ya que me dan ganas de volver a irme pa'rriba.

Por cierto, mensaje para los "cilcistas" que habéis hecho una tala indiscriminada y jodéis el sustrato,... no dejéis tiradas las vallas en el monte. Al final se pudrirá allí sin que nadie la recoja. :boxing

16. ALVAROPUCA

Me Gusta recibidos:
    0
    que habra dicho el fer pa que le cierren el hilo, este zagal. quiquin, esas vayas las han dejado a proposito no has visto en la costa los barcos hundidos para que vivan los peces y los pecadores no se arrimen para no enganchar las redes?, pues en esos tubos se pueden meter las avispas o los alacranes y crear su ecosistema, ****** enseguida pensais en lo peor, en la chapuza, en la dejadez, en la incompetencia, como sois los rojos..... o eran los azules

17. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    He hecho un trueque con un forero del pueblo de Jabugo, le he cambiado un patanegra por un juego de ruedas de carretera y dos potencias de montaña.

No nombres al maligno.

18. ALVAROPUCA

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces cuando paso a recoger mi parte del jamon? ya sabes la que me toca por lo de las ruedas:cabezazo

19. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    Ya te avisare cuando quede el weso, con eso te puedes hacer una buena sopa.

20. toki-79

toki-79 Aprendiendo de Todo

Me Gusta recibidos:
    1
    Papa llama.............:rambo:rambo:rambo

Compartir esta página