Se está cociendo un Espuña destroyer-pataporfuera para el sábado. Tened en cuenta que no se acepta un no por respuesta ni faltas injustificadas. De ser así, el conclave mesacamillero tomará medidas que van dede la baja temporal, pasando por la retirada definitiva de la bici, hasta medidas más drásticas como la expulsión del club.:lool El viernes tarde doy más datos de la ruta. Permaneced atentos.:shock:
Tarde de sufrir como hacía tiempo que no lo hacía, subiendo hacia el Miravete. Luego un Mono de los de manual, de tirón, esquivando pedrolos y bajando todo, todo ...... todooooo. Cerveza en la nueva terracica y para casa. No he dicho nada, ya que me ha surgido el tema a eso de las 16.30, sin esperarlo.
jesuky, tu eras ese chaval de pelo blanco ¿no?,, es que no te recuerdo muy bien, hace tanto tiempo...........
Que guapo esta el fer con el gorro de ducha pa que no se le moje el moño, con "m", aunque ahora que lo pienso con lo apañao ques el zagal lo mismo lleva una compresa extra en lugar de la badana.
Ya te digo:aplauso4:aplauso4 el equipo mondraker no sa dejao nada,ni el culo de la cerveza.:razz::razz:
Entiendo,... y capto el mensaje. Tal vez no me hubiera apetecido "comer ese plato",... pero las personas con educación "ofrecen". Tal vez debería comenzar a buscar otros bikers con los que quedar por las tardes,... bikers con educación.
Buenos días, me alegro ......... Esta tarde qué ???? Mañana creo que sí me apunto a ese Espuña ........ espero que no me defraude
Pues café, dúlces, orujo, cónclave, risas, pizarra, oídos sordos, planteamiento de la ruta y a otra cosa mariposa.:whistle
Pues no se que decirte...... ---------- Mensaje añadido a las 13:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:43 ---------- Quejarte no,pero reirte un rato si que si eh..bribon.,.,.
:qmeparto Claro, ya que en las subidas no voy ni pa'lante ni pa'trás pues tendré que reirme no? :lool
Maestro tenías razón, el orujo de la bruja vale para todo. Quita el óxido, engrasa cadenas, calienta estómagos, resucita muertos, corta hemorragias y además esta tarde me ha curado el resfriado. Tengo las vías respiratorias despejadas, lo cual queire decir que también sirve como expectorante. Quiero dos cajas!! PD: El Mesacamilla de hoy se ha salido.:aplauso4
cuanto gorron la virgen!!!!... zaskar, echalos de tu casa o un dia se te quedan a dormir. :whistle Vosotros no guardarme ná, que avariciosos :fumao Mañana trabajo, lo digo por que os den por culo en sierra espuña, tajo ********. :culo El domingo que?,,,unky
El domingo lo que sea!!! Pero la perdida... el mono... el heidi... esas sendas están tremendas con las últimas lluvias
El mono si antes tenia piadras ahora tiene el tripleunkyunky,no se si seras capaz de bajarlo(yo lo hice):whistle:whistle:whistle:whistle:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Vale, aceptamos pulpo,... pero como te vea con eso a mi lado subiendo un rampón, no me ves dos.:lool Principalmente porque eso es trampa y no juego, ea!! Fuera de bromas esto me da una idea de lo ilimitada que puede llegar a ser la bicicleta.:drive:whistle uuummmm,:melopien: interesante eso de ayudar a pedalear con la fuerza que se ejerce sobre el manillar.
hola! por fin en mi sofa!!!!!! muchas gracias por la ruta chicos!!! y por la paciencia .....me gustan las rutas largas,a ver si convenzo mi cuerpo de lo mismo.....